buenas noches a todos, jesus sigue asi que al final dara resultados, aunque te aseguro yo que hay muchas futboleras y sus parejas no lo son, lo bueno es que eso no se lleva a la practica tan a rajatabla o eso creo, por que las mujeres podemos poner nuestras normas, osea hacemos algun que otro trato y vosotros, tarde o temprano cedeis, ya se sabe que mueven mas dos tetas que dos carretas, jeje. cuanto te queda de camino?
En una cosa estoy de acuerdo contigo Carolina, las mujeres sois muy persuasivas, y por cansancio a veces os damos la razon, es la mejor manera de terminar con la discursión. Sabes el chiste.
En mi
casa las decisiones importantes las tomo yo. le comenta Luis a su
amigo, y el amigo le pregunta a Luis cuales son las decisiones importantes, a lo que Luis contesta: mi mujer es la que dice cuales son las decisiones importantes.
Estoy ya por tierras bercianas, sobre 200 kilometros, me quedan, cinco fines
... (ver texto completo)