la peña mas blanca
yo es que en piadrafita y la vega no conozco casi a nadie, carmen que tal se lleva un año mas.
Pues te presentas y ya empiezán a conocerte. Dices: ¡hola soy Fe, la de Peñalba!
A mi si me gusta pero con moderacion.
Ciceron, ya lo decia, medius est virtus (en el medio esta la virtud).
yo es que en piadrafita y la vega no conozco casi a nadie, carmen que tal se lleva un año mas.
Carmina a ti te gusta el futbol?
A mi si me gusta pero con moderacion.
Hoy me has ganado la vez, has ido dejando los mensajes en Mena y Quintanilla antes que yo. Ahora voy a Piedrafita y La Vega
bueno jesus a ver si ya ganas el juvileo.
buenas noches quetal yo te digo jesus que el futbol estaba bien en la china por lo menos.
Esta vez, esta mas lejos, en Sudafrica.
Jesus yo pienso como Carolina sobre todo en lo ultimo que escribio.
Carmina a ti te gusta el futbol?
buenas noches a todos, jesus sigue asi que al final dara resultados, aunque te aseguro yo que hay muchas futboleras y sus parejas no lo son, lo bueno es que eso no se lleva a la practica tan a rajatabla o eso creo, por que las mujeres podemos poner nuestras normas, osea hacemos algun que otro trato y vosotros, tarde o temprano cedeis, ya se sabe que mueven mas dos tetas que dos carretas, jeje. cuanto te queda de camino?
En una cosa estoy de acuerdo contigo Carolina, las mujeres sois muy persuasivas, y por cansancio a veces os damos la razon, es la mejor manera de terminar con la discursión. Sabes el chiste.
En mi casa las decisiones importantes las tomo yo. le comenta Luis a su amigo, y el amigo le pregunta a Luis cuales son las decisiones importantes, a lo que Luis contesta: mi mujer es la que dice cuales son las decisiones importantes.
Estoy ya por tierras bercianas, sobre 200 kilometros, me quedan, cinco fines ... (ver texto completo)
y nos veremos el mundial jesus aunque no lo creas
Y haces muy bien, Merche. y si me los creo.
yo pienso jesus que te has excedido, a mi me gusta ver algun partido interesante, pero no llegar a esos extremos, es simpatica tu reflexesion, pero sigo diciendo q ni tanto ni tan calvo, que lo disfrutes un saludo
Buenass tardes Biancha, yo no soy un futbolero recalcitrante, pero haberlos los hay, me parece bien que todos estemos con la seleccion. Saludos
buenas noches quetal yo te digo jesus que el futbol estaba bien en la china por lo menos.
Que pasa si nos gusta el? fútbol
No hay problema, toda regla tiene sus excepciones.
Carolina tu crees que se nos enfado Valentin, como hoy no esta por aqui.
que va mujer, que se va a enfadar, si fuera asi nos lo diria, digo yo, tu tranquila que el salao no se nos enfada, por lo menos contigo que eres prima
yo pienso jesus que te has excedido, a mi me gusta ver algun partido interesante, pero no llegar a esos extremos, es simpatica tu reflexesion, pero sigo diciendo q ni tanto ni tan calvo, que lo disfrutes un saludo
hola muchos dias sin tener noticias tuyas te daba por perdida.