chozo y corral
Buenas noches..... semana cargada de fiesta en nuestras localidades vecinas, mañana cabrillanes...... el dia 6 el salvador en riolago..... el dia 7 san mames en las murias, y para rematar 7 y 8 fiestas organizadas por el ayuntamiento en cabrillanes.... mas no se puede pedir.... a divertirse
Carolina, tienes miedo a los lobos?, porque será lo único que hay, de todas las formas el chozo tiene puerta, no cierra muy bien, pero algo resguardará, animaros que la paz y el silencio, están asegurados. Saludos
buenas y calurosas tardes, digamos Jesus que si que soy algo miedosa, soy valiente siempre y cuando no mire para atras xke si miro ya no voy ni para delante ni para atras, pero bueno en el pueblo con el perro de Toña, estamos bien protegidos.
tas escondida eh?
Ya llevo unos cuantos castigos adelantados o ¿no?. Saludos
buenas tardes que tal vais? a veces los castigos si no se aprende no valen para nada y hay que insistir pero creo que te has portado, hoy no hace tanto calor se aguanta de maravilla. las fotos son muy bonitas
Oye bonita, que no hace falta que se entere todo el mundo que soy un pokitin miedosa en el pueblo.
Carolina, tienes miedo a los lobos?, porque será lo único que hay, de todas las formas el chozo tiene puerta, no cierra muy bien, pero algo resguardará, animaros que la paz y el silencio, están asegurados. Saludos
buenos dias veo que has aprovechado el tiempo si no hay nada mejor que los aires de peñalba, bonitas fotos
Ya llevo unos cuantos castigos adelantados o ¿no?. Saludos
Que gozada que haya sido restaurado; alguna vez me resguardé bajo su teito de escobas en compañía del tio Pacho o de alguno de sus hijos; lo que no veo es el corral ¿ya no está?. También quedaria muy bonita la foto enfocada hacia Peñalbán, Valverde y los Cuarteiros o hacia Valgrán. Gracias por la foto y saludooooos.
Tengo una cámara muy normal y no habia mucha luz, de las que hice, esta es la que mas me gusto, tengo una del interior, pero no se ve nada, el corral esta casi en el suelo, desde ahí tire una a Valgrán. Saludos
Saludos para todos los foreros de Peñalba. Jesús, aunque no tengas vacaciones en Agosto si estarás para San Lorenzo ¿no?.
Que disfrutéis de la fiesta.
Mario, ya me gustaría ir a S. Lorenzo, pero caé en martes y trabajo, estube este fin de semana y con ello me conformaré, tú vas a estar todo el mes?. Saludos
Buenas tardes, hace calor y encima aquí no tenemos playa, con lo cual es menos llevadero que en los sitios que hay playa, aunque por las noches refresca (algo raro por estos lugares), será por llevar la contraria a los meteorólogos, que ha pronosticado un verano de temperaturas muy altas, está vez tampoco han acertado, haber si la proxima vez tienen más suerte. Saludos leyentes, escribientes y demas gentes y los que estén de vacaciones, que disfruten a tope.
esta que era la que robaba las cerezas?
Yo no robo cerezas eh? este año no hubo muchas pero estan muy buenas, este año no me cai, jeje, que hace 3 años la prepare gorda y bien gorda.
que foto mas guapa a ver un finde semana que venga caro y se anima a subir comigo a comer la merienda si no se muere de miedo claro!
Oye bonita, que no hace falta que se entere todo el mundo que soy un pokitin miedosa en el pueblo.
Buenas tardes, aqui hace un calor que no hay quien haga nada ya lo dice el dicho:"por la mañana vagancia, al mediodia calor, a la tarde mosquitos, hoy no se fae labor".
Ya veo que estais muy aplicados con las fotos, ala ala, podeis poner por mi alguna.
era un robo consentido pero como es la unica tarabica de la familia es la que se sube a los arboles,
Que gozada que haya sido restaurado; alguna vez me resguardé bajo su teito de escobas en compañía del tio Pacho o de alguno de sus hijos; lo que no veo es el corral ¿ya no está?. También quedaria muy bonita la foto enfocada hacia Peñalbán, Valverde y los Cuarteiros o hacia Valgrán. Gracias por la foto y saludooooos.
hola buenos dias; el chozo mas que restaurado creo que se hizo de nuevo y el corral, se intuye donde estaba. a ver si ahora que casi estoy mas libre voy a valmayor a sacar mas fotos porque ahi el paisaje es fenomenal un abrazo