peñalba
a ver si con la navidad nos inspiramos un poco para escribir que vaya vagos que estamos, espero que luci se recupere pronto un beso.
Tenemos 505 visitas, sin esforzarno, ¿que seria si pusieramos un poco de empeño?, pues venga manos a la obra.... Saludos
Buenas tardes, como parece que los controladores, han dejado de dar guerra, y ya no es noticia, hablaremos del tiempo, que tampoco es noticia, que haga un frio del demonio y según, seguira haciendolo por unos dias. Saludos
No reconozco a la juventud de la foto, pero si creo que la puerta es la del salón de la escuela ¿verdad?
Buenas noches, espero que no os afecte el frio y que paséis una buena noche. Felices sueños
a ver si con la navidad nos inspiramos un poco para escribir que vaya vagos que estamos, espero que luci se recupere pronto un beso.
hola peñalba quetal, parece que nos vuelve el frio y la nieve bueno esperemos que sea broma de la meteorologa.
Buenas noches desde estas tierras babianas, aqui tambien tuvimos un dia hermoso y soleado, las noches son diferentes heladas severas, pero no importa estamos acostumbrados, ademas es bueno para curar el sanmartino.......
Un saludo para tod@s
En Ponferrada hace un frio que pela, pues tuvimos niebla todo el dia, por eso yo mañana me voy para Sosas
Buenas noches desde estas tierras babianas, aqui tambien tuvimos un dia hermoso y soleado, las noches son diferentes heladas severas, pero no importa estamos acostumbrados, ademas es bueno para curar el sanmartino.......
Un saludo para tod@s
yA ES MARTES, BUEN DIA A TODOS, ¡QUE NO OS RECORDAIS DE MI! JAJAJA AQUI EN mADRID, SOL, BONITO DIA, un dia para comprar y adornar las casas, ¡estamos en Navidad! felices fiestas.
abrazos a todos. berta
Buenas tardes Argentina, te agradecemos tu saludo diario, se nota la crisis en las compras, aun asi tendremos que hacer un esfuerzo, ya que la Navidad, solo es una vez al año. Saludos
Buenas tardes, dia soleado, pero a primera hora de la mañana una buena helada y el termometro no sube ni aunque caliente el sol, ¿será que estamos en los últimos dias del otoño?, a partir del dia trece y hasta el 21, las noches son mas largas que el dia. Saludos
Buenas y soleadas tardes, tenemos un viruje bastante frio pero con sol, aqui nos acordamos de todos aunque se entre poco, como yo, que ultimamente no tengo mucho tiempo. felicidades para Luci, y un besazo, espero que se mejore pronto. y saludos para todos.
yA ES MARTES, BUEN DIA A TODOS, ¡QUE NO OS RECORDAIS DE MI! JAJAJA AQUI EN mADRID, SOL, BONITO DIA, un dia para comprar y adornar las casas, ¡estamos en Navidad! felices fiestas.
abrazos a todos. berta
Conste que hay quien te recuerda cada dia, pues aunque no escriba sigue leyendo diariamente. Saludooooos
Buenas tardes, dia de lluvia, pero que no hace frio, el frio segun entra a partir de hoy por los pirineos e ira llegando a todos los lados, se espera nieve el fin de semana, para los practicantes del deporte blanco, muy bien, para los que tengan que espalar el corral, un poco peor, pero que le vamos a hacer, si a partir de ahora, hasta marzo, es lo que tendremos, frio, agua y nieve, según el refrán"año de nieves año de bienes". Saludos
abrazos a todos. berta
buenas noche me voy a descansar y soñar con los angelitos felices sueños para todos.
buenas noches aunque a carreras un saludin para todos, felicidades para luci.