aqui en este foro ahi que ponerse serios o se escribe o un severo castigo, porque eatamos lo que se dice vagos unos mas que otros, tanto no cuesta cuando te pones a ver la tele un mensaje, donde me estara hoy pilina, no te irias sola a la mariscada de la fuente fria.
No feina aqui estoy, pero estaba ocupado el ordenador asique estuve de vacaciones forzosas, chaoooo
aqui en este foro ahi que ponerse serios o se escribe o un severo castigo, porque eatamos lo que se dice vagos unos mas que otros, tanto no cuesta cuando te pones a ver la tele un mensaje, donde me estara hoy pilina, no te irias sola a la mariscada de la fuente fria.
buenas noches, aqui llueve nieva por los altos, pero bueno aun nos queda una esperanza la loteria que al dia sigiente seguiremos igual con salud pero sin dinero.
Buenas tardes, estaras contenta con tu sporting, no gano pero al menos se trajo un punto, este año, no nos podemos meter con ningun aficionado, pues todos los equipos grandes ganan, unos con mas autoridad que otros, pero al fin son tres puntos se ganen de uno o de cinco. Saludos
Buena nochesforo, bueno contentos no estamos por que ya estamos en segunda, pero la ilusion y la esperanza nunca se pierde, por lo menos yo. ya veo que estais ilusionados con la loteria, pues espero que os toque un pellizquin. saludos a todos.
Buenas noche, comenzamos la penultima semana del año y con un poco de suerte nos lo arregla dentro de dos dias algo nos tendra que salir bien ¿no?, despues de huelaga, ere, igual le da por tocar algo de loteria, si no es asi seguiremos luchando o esperando que los reyes sean mas arrogantes.............. saludos
Buenas y soleadas tardes, un saludo para todos
Buenas tardes, estaras contenta con tu sporting, no gano pero al menos se trajo un punto, este año, no nos podemos meter con ningun aficionado, pues todos los equipos grandes ganan, unos con mas autoridad que otros, pero al fin son tres puntos se ganen de uno o de cinco. Saludos
Buenas tardes, comenzamos la semana, con la mirada puesta en la loteria, pensamos que ya va siendo hora que nos toque algo y si no es el gordo, por lo menos la pedrea (somos pobres, hasta para pedir) y así no lo perderemos todo, la ilusión es algo que no se debería perder, pero una cosa es tener ilusión y otra distinta, ser ilusos... el refrán dice "no hay mejor loteria que el ahorro y la economia". Saludos
comienzo de semana a ver si empieza con buen pie, feliznoche.
gente de peñalba muy buenas noches, casi rozando la navidad cada dia mas vagos a ver si sois como el turron volveis por navidad.
donde esta la gente? cada dia menos, saludos
Buenas noches, tranquilo domingo soleado aunque ahora a ultima hora tiene toda la pinta de nevar o llover, lo llevaremos todo lo mejor posible llueve o nieve, un saludo para tod@s
hola foro acabo de llegar del curre desearos un fantastico domingo y todos a misa un besin, y que razon tienes toña lo bien que lo pasabamos eso eran navidades que recuerdos.
bUEN DIA pEÑALVA, Y sus foreros, ¡que maravilla el ordenata! yo no me lo imagine, estoy encantada, y mas si me responden, jijiji
Felices pascuas, prospero año nuevo, a los hijos les dejamos un legado, de mas cultura, pero la experiencia de aquellos años, no se la podemos dejar, ¡años felices, y sin casi nada, jamas los olvidare, llenos de penuris y los mas dichosos!
AMEN, UN BESIN CIELO.
hola, tienes razon tendrian que pasar algo de lo de antes para apreciar más lo de ahora, saludos
Buenas y deportivas tardes ademas de frias, pero no importa. no he tenido tiempo a entrar. Hoy dia importante, a ver que nos depara el futbol en la Coruña, como pierdan tenemos focicos para un dia o dos, saludos para todos
pues no te enfades que no merece la pena el dinero lo cobran ellos, besos