Buenas y lluviosas tardes, desearos a todos que paseis una felicesfiestas, a los escribientes y tambien a todos los leyentes y que nieve un poco para que sean navidades blancas, un beso para todos.
feliznavidad a los foreros-as de peñalba, disfrutar de estas fiestas, un saludo especial para fe y pili, feliz navidad
Buenas tardes, Argentina seguiremos pidiendo que tengamos salud, porque lo que es la suerte, nada de nada, pero la tradiccion es jugar a esta loteria y si te toca algun reintegro, se gasta en el niño y lo que es peor, ¡se pierde!. Un saludo
jJAJAJA ASI ES Jesus, me toco un cincuenta, 120€ asique lo jugare.
BUENA NOCHE DE FIESTA, Y TODAS LAS DEMAS.
trahkilo para el niño, nos toca, hoy salud
un abrazo
Buenas noche en este dia de la salud, pues parece ser que lo del dinero de la loteria va jodido (vamos yo ni un euro), de todas maneras con nos acercamos a estas fechas os deseo a todos de corazon unas felicesfiestas y que el año 2011, sea un año donde cumplamos todos nuestros sueños y deseos........... un saludo para tod@s
bueno que pilina nos toco la lote a ver si te me largas para el caribe.
buenas noches, hoy es el dia de la salud porque el dinero se quedo en el camino, felicesfiestas para todos, cuidadin con el champan, un beso para todo el foro escribientrs y leyentes feliz navidaddddddddddddddddd.
espero que sean mas pequeñas si no vamos a tener algun problema
felices fiestas prima que lo pases genial con todo tu familia un beso grande muackkkkk
buenas noches, ya decia yo si te habrias perdido pero ya veo que no, FelicesFiestas para vosotros, tambien besos
buenos dias y espero que la loteria sea mas generosa con vosotros que conmigo pues seguimos igual que ayer, felices fiestas
felicesfiestas prima que lo pases genial con todo tu familia un beso grande muackkkkk
hola foro! estube sin ordenador hasta hoy, dios cuanto lo he echado de menos, desearos a tod@s FELIZNAVIDAD SALUDOS
Buenas nochesforo, por aqui cayo algo, pero en casa nada, aunque a mi me toco el lunes algo de suerte, pues casi me pesca un chico que se tiro desde un noveno a la calle y me quedo como a cuatro metros de mi, el susto aun me dura. saludos a todos
Felices Navidades para el pueblo de Peñalba
un saludo