trebol
Este mensaje me lo envio una mujer
Historia de la creación.

Dios creó el HOMBRE y luego creó la MUJER.

Más tarde...

-EL HOMBRE descubrió EL CRISTAL e inventó LA BOTELLA.
-LA MUJER tomó EL CRISTAL e inventó EL ESPEJO.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, las tardes ya han empezado a crecer, pero de momento, no se nota, dice el refrán, que para reyes, lo notan los bueyes, sin refrán crecen unos veinte minutos, que en dias claros, ya se empieza a notar, A punto de terminar el año, ya se están haciendo balances del año que esta a punto de pasar, la mayoria de ellos mas bien pesimistas, la culpa de la crisis o de Zapatero, según los casos, que nuestro balance del año nos salga, aunque solo sea un poco positivo. Saludos
Querido Jesus, estoy encantada, en peñalba lo que pasa es que no me conocen, pero tu si me saludas, y estoy pagada, con ello,
buena salida y entrada al 2011, abrazo.
buenas noches yo te contesto algunos dias sera que no lees todos los mensajes, saludos
buenas noches, pidele el tractor a avelino yo tuve que subir andando a orallo a echarle a las pitas
veo que estais sembraos los dos seguir asi
Buenas noches hoy dia de los santos inocentes, la verdad es que a mi no me la colaron -
Dia de mucha nieve habra alrededor de unos 75 cm, a pesar de pasar varias veces la maquina quitanieves apenas pueden circular los todoterrenos, en estos momentos se esta levantando mucha "torba" pues el aire es fuerte, sin mas que contaros un saludo para tod@s...........
buenas noches, pidele el tractor a avelino yo tuve que subir andando a orallo a echarle a las pitas
Buenas noches hoy dia de los santos inocentes, la verdad es que a mi no me la colaron -
Dia de mucha nieve habra alrededor de unos 75 cm, a pesar de pasar varias veces la maquina quitanieves apenas pueden circular los todoterrenos, en estos momentos se esta levantando mucha "torba" pues el aire es fuerte, sin mas que contaros un saludo para tod@s...........
Buenas tardes Babiana, estaras bloqueda por la tormenta de nieve o ahi no nieva?. Saludos
Querido Jesus, estoy encantada, en peñalba lo que pasa es que no me conocen, pero tu si me saludas, y estoy pagada, con ello,
Buenas tardes Argentina, somos un foro un poco vago a la hora de contestar mensajes, yo procuro contestar a todos, si no seria muy aburrido. Saludos
Buenas tardes, dia de los santos inocentes, quidadin con las inocentadas, claro que si son simpaticas hasta hacen gracia, según comentaban en la radio, vamos perdiendo un poco el sentido del humor, dice un profesor, que con la entrada del euro, nos hemos quedado con las peores cosas de europa y hemos abandonado las mejores nuestras, si que nos a jo. dido el euro. Que no se pierda el humor español. Saludos
Buenas tardes Argentina, las gracias te la tenemos que dar a tí, por visitarnos diariamente, diremos que lo mejor de este año, sea lo peor del que viene. Saludos
oyes tendremos muchos invitados, porque la gente esta algo vaga.
pero donde me anda hoy pilina? esta se nos fue de cena.
buenas noches fui a reservar la fuente fria para noche vieja
pero donde me anda hoy pilina? esta se nos fue de cena.
quetal las vacaciones toña donde el culo moyao, a que es mejor babia no trabajes mucho.
hola gente de peñalba, oyes jesus la proxima vez que vengas a babia nos acompañas a mi y a mi cuñada a la mariscada de la fuente fria po cierto vi a manuel que hacia muchos tiempo que no lo veia medio mucha alegria eso si tienes buen retrato de juventud.