riafleita
Hola bardines/as y simpatizantes/as, que diría Bibiana. Otro lío, lo paso bién. Este es nuevo.
Ya que tanto te gusta la nieve, esta tarde me he acordado de ti, Carolina,... A veces se pasan algo P...
Bienvenida a la nueva Babiana (de Madrid) y felicitaciones a su familia.

Saludos para tod@s, tb. a nuestra babiana en NJ......
hola Koke, como vas? ya se que esta tarde nevaba en Leon, hable con un amigo y me dijo que estaba empezando a nevar. me estoy acordando que el dia que se caso Angel, el de Nelida, que fue en este mes, los que fuimos a la boda, a la vuelta lo pasamos bien mal, sobre todo en Sena y en Huergas, por la nieve y el hielo que habia en la carretera.
Voy a preguntar a mama cuantos barrios hay en el pueblo, esperate un momentin Cueto
y por que no nos das alguna pista mas? que yo sepa en Peñalba esta el barrio de arriba, el de abajo, y el campal, del cual eres?
Hola bardines/as y simpatizantes/as, que diría Bibiana. Otro lío, lo paso bién. Este es nuevo.
Ya que tanto te gusta la nieve, esta tarde me he acordado de ti, Carolina,... A veces se pasan algo P...
Bienvenida a la nueva Babiana (de Madrid) y felicitaciones a su familia.

Saludos para tod@s, tb. a nuestra babiana en NJ......
y por que no nos das alguna pista mas? que yo sepa en Peñalba esta el barrio de arriba, el de abajo, y el campal, del cual eres?
Carolina no no soy de el campal, eres de peñalba y no conoces todos los barrios.
buenas noches foreros, juan
Buenas noches, doy la bienvenida al nuevo (o quizas renovado) forero, que intenta reanimar el foro y de paso hacernos pensar como descubrir su identidad, creo que va a jugar al despiste, con la ayuda de Valentin, sea como fuere reitero mi bienvenida. El nombre es muy significativo y muy de Peñalba. Saludos
Buenas noches Jesus que mas quisiera yo que renovarme pero a esta edad ya es dificil.
Buenas noches foreros Valentin te doy permiso para que digas quien soy si es que lo sabes jajaja...
Buenas noches, doy la bienvenida al nuevo (o quizas renovado) forero, que intenta reanimar el foro y de paso hacernos pensar como descubrir su identidad, creo que va a jugar al despiste, con la ayuda de Valentin, sea como fuere reitero mi bienvenida. El nombre es muy significativo y muy de Peñalba. Saludos
buenas vaya como me tomas el pelo el cueto a ver si valentijas nos da una pista
fe yo no pretendo tomar el pelo a nadie esa no es mi intencion.
Buenas tardes Peñalba, y sus visitantes, aqui hace frio, (que novedad) pero por la mañana, hasta nevo, en Madrid
un besin
Buenas noches, Argentina aquí no nieva, sin embargo, nos llega el frio de la nieve que hay en los alrededores, habra que aguantar. Saludos
buenas vaya como me tomas el pelo el cueto a ver si valentijas nos da una pista
Buenas y carnavalescas noches, jope salao, tu conoces a todos, asi que vete dando pistas, por lo menos esto anima al foro, es malo que te tengan tan controlado, asi que mira bien por donde andas y con quien, y respecto al carnaval, acercate a Gijon o a Oviedo y ya veras lo bien que están, aqui lo fuerte es el lunes por la noche.
oye Piluca felicidades por el 7-0, pero hay que tener en cuenta que jugasteis contra el ultimo de la liga.
Hola babiana yo tengo algun recuerdo de una vez que estuvisteis tu y tu hija en peñalba.
Buenas tardes, conoces mis constunbres y esta liando a fe, yo se quien eres pero como de constumbre no te voy a descubrir........... saludos
Buenas noches foreros Valentin te doy permiso para que digas quien soy si es que lo sabes jajaja...
Valentin que tal el calecho en quintanilla porque vas todos los dias vedad.
Buenas tardes, conoces mis constunbres y esta liando a fe, yo se quien eres pero como de constumbre no te voy a descubrir........... saludos
con esto quieres decir que estas en esta foto? saludos
Buenas tardes Peñalba, y sus visitantes, aqui hace frio, (que novedad) pero por la mañana, hasta nevo, en Madrid
un besin