babia
Buenas tardes, oye como son los asturianos? vaya dos patas para una mesa, lo bueno es que han hecho subir el foro, que es lo importante, y yo que tu, salao, no dejaba que me llamaran gruñon, que luego se corre la voz y todo se sabe, saludos y hasta la tarde foro.
¿como se come eso yo no te digo mentiras aunque tampoca la verdad? aclarate
Pues muy facil que te digo verdades a medias, sigue investigando y si no aciertas en julio que ire a dar una vuelta por peñalba tomamos cafe juntos o una copa como el año pasado.
verdades a medias no sirven y ya veo que no os atreveis a contestar sinceramente a las prunguntas, no vamos a llegar muy lejos con las investigaciones si no soy sinceros en las respuestas que deberian ser más concretas, felices sueños
Valentin yo no digo mentiras aunque tampoco digo toda la verdady a ti te he dado alguna pista que era verdad solo tienes que pensar un poco. ya se que eres algo gruñon pero no te enfades, vienes del calecho en quinta.
¿como se come eso yo no te digo mentiras aunque tampoca la verdad? aclarate
como te gusta el pueblo de quinta no tendrias algun rollete?
Tengo buenos amigos en Quitanilla y familia.
`mañana se guiremos con la investigacion felices sueñosssssssssssss.
como te gusta el pueblo de quinta no tendrias algun rollete?
Esto es para los dos sin edintificarse, no sois sinceros ninguno de los dos, eso quiere decir que contais verdades a medias, mientras no lo seais yo paso.
Valentin yo no digo mentiras aunque tampoco digo toda la verdady a ti te he dado alguna pista que era verdad solo tienes que pensar un poco. ya se que eres algo gruñon pero no te enfades, vienes del calecho en quinta.
hasta mañana buenas noches, mañana tengo curre, feliz noche amig@s, si lo digo ya no tiene gracia, no soy cotilla como me dijiste, cuando sepas quien soy yo me daras la razon un saludo.
Por lo visto ya sabes quien soy me gustaria que lo digeras y te dire si acertate atrevete.
Esto es para los dos sin edintificarse, no sois sinceros ninguno de los dos, eso quiere decir que contais verdades a medias, mientras no lo seais yo paso.
`me supongo que bien pues hoy no lo vi, ahora el pobrecin esta tambien al famoso ere, oyes cueto te tienen aco rralao pero tu resiste.
no no sois parientes vuestra casa se lleva muy bien con la casa de el, oye Fe qe tal tu hermano SABINO
Por lo visto ya sabes quien soy me gustaria que lo digeras y te dire si acertate atrevete.
Hola Valgran habia buenas mozas en QUINTANILLA PERO NO ESTOY CASADO EN QUINTA COMO DICE Fe.
Fe no me entendiste quise decir que tu a Quintanilla le llamas quinta.
buenas noches, bienvenido a valgran pero que preguntones sois contarnos cosas y alguna pistilla, oyes cueto tu y yo tenemos algun parentesco aunque sea lejano.
no no sois parientes vuestra casa se lleva muy bien con la casa de el, oye Fe qe tal tu hermano SABINO
buenas noches, bienvenido a valgran pero que preguntones sois contarnos cosas y alguna pistilla, oyes cueto tu y yo tenemos algun parentesco aunque sea lejano.
Buenas noches Fe, que yo sepa no somos parientes aunque si tengo algun pariente viviendo en peñalba.