barrio de arriba en junio
el año pasado en AGOSTO.
Eres del barrio de abajo? tienes 53 o 54 años?
Cuando fue la ultima vez que nos hemos visto tu y yo o hemos hablado?
el año pasado en AGOSTO.
y por supuesto darle la bienvenida a fontiecha
y tu cueto para que sitio vives +norte sur, este o oeste
oyes valgran de los 6 barrios de cual eres y di la verdad, las chicas pensamos y despistamos que es diferente.
Buenas noches amigos, que tal pasasteis el dia.
Carolina, tengo que decirte que yo no soy un farol, y no juzgues a nadie sin saber quien es, porque igual te sale la jugada mal, yo se quien es CUETO peroquiero que penseis un poco mas, lo di a demostrar contestando preguntas relacionadas con el, UN SALUDO
Cuando fue la ultima vez que nos hemos visto tu y yo o hemos hablado?
Carolina, tengo que decirte que yo no soy un farol, y no juzgues a nadie sin saber quien es, porque igual te sale la jugada mal, yo se quien es CUETO peroquiero que penseis un poco mas, lo di a demostrar contestando preguntas relacionadas con el, UN SALUDO
Pues si lo sabes por que no lo dices? te voy a corregir, yo opino no juzgo eh? que es muy diferente,
buenas noches, oyes machetes creo que no deciis ni una verdad pero bueno ya lo averiguaremos.
Hola buenas noches, eso de que las chicas no pensamos......, yo creo que ni Valgran sabe quien es Cueto, ni Cueto sabe quien es Valgran, asi que menos faroles chicos,
Hola buenas noches, eso de que las chicas no pensamos......, yo creo que ni Valgran sabe quien es Cueto, ni Cueto sabe quien es Valgran, asi que menos faroles chicos,
Pues igual fue en san lorenzo que asi se llama tu hijo mediano verdad.
buenos dias a ver has dicho que no veraneas en peñalba, pero en babia o sea en un pueblo mas o menos vecino?
Buenos dias bastante nublados y con las temperatauras mas frecas, que tengais todos un buen dia. saludos
si tienes razon ese es su nombre, todavia no he llegado a recordar toda la gente que vi soy un poco lenta
pues na a pensar un poco, pero no me dices donde nos vimos la ultima vez?
Hola Pili si yo he pasado ya de los 50., va hacer un año que no te veo.
pues na a pensar un poco, pero no me dices donde nos vimos la ultima vez?