estuve de fin de semana moyando el culo en san lorenzo no te vi por gijon el agua estava buenisima seguro que tu no sabes como esta
me parece muy bien que hayas venido a la playa, te mojaste bien? pues el domingo no estuve por el muro, pero el sabado de noche si, dando un paseo.
yo te vi recien nacida y era mas guapa toña que tu pero ahora estas muy bien y
lo de las faltas fue ala escuela de (GENARO) algunos eran mas vurros que yo PARA
PILI Y FE se casaron en quintanilla y no tengo nada en contra de sus maridos pero estoy un poco celoso porque los de quin nos llevaron todas las mozas
Buenas noches y algo frescas, vaya ya nos ha dado unas pistas mas, tienes mas de 46 años, y perteneces al sexo masculino, entonces por que me dice Valentin que puede que alguno no sea hombre? hay alguno que sea de la acera de enfrente?. Pues vaya cosa que me dices, siempre he sabido que Toñuca es mas guapa que yo.
Buen domingo amigos d Peñalba, pasadlo de lo mejor, hace muy bueno, nosotros de campo con toa la panda, un abrazo.
Jesus que tengas buen dia abrazo
Bueans tardes, Argentina me alegra volver a leerte, nos tenias abandonados, supongo que por falta de tiempo, habreis pasado buen dia, aunque aquí, habia bajado la temperatura unos cinco grados. Saludos
estuve de fin de semana moyando el culo en san lorenzo no te vi por gijon el agua estava buenisima seguro que tu no sabes como esta
buenas tardes, se nota que te ha salido bien la declaración y para festejarlo, te fuistes de vacaciones. Saludos
yo te vi recien nacida y era mas guapa toña que tu pero ahora estas muy bien y
lo de las faltas fue ala escuela de (GENARO) algunos eran mas vurros que yo PARA
PILI Y FE se casaron en quintanilla y no tengo nada en contra de sus maridos pero estoy un poco celoso porque los de quin nos llevaron todas las mozas
Hola forer@s, 20º feliz semana, paseo en bici por la ciudad, tarde tranquila fuerza y ánimo para el maño.
Saludos.....
Gracias babiana, boy 2 dias a natacion, pero tengo para bastante tiempo, les dare recuerdos de tu parte a mis tias y madre, y envez de colgar la foto estoy juganda a la loetria, puede que me toque y mos veras en N. J me encantaria, un saludo.
CUETO no me contesta sera qe esta pensando en LUNA?, ya eres como los ASTURIANOS
esto era una pista verdad? si no me equivoco ya se quien es cueto aunque no me encangan los km, un saludo
Que quieres que te diga, los amigos siempre jugaron la partida conmigo, no en contra, aunque a veces podia ser encontra, pero solo circunstancialmente
Valentin yo me considero amigo tuyo, y un par de veces que bage a hechar la partida una vez jugue encontra tuya, eso no quiere decir que seamos enemigos. un saludo.
pero no me contestas si vives en leon yo creo que si y no a 200 como nos dices.
Quien tu te piensas no soy, no vivo en Leon, y desde Peñalba habra unos 200 y pico de km.
Muy buena Carolina, yo dige que era de Peñalba, que estaba casado y que tenia hijos Valentin no te acuerdas de lo que lees, si soy amigo tuyo alguna vez jugue la partida, encontra tuya. UN SALUDO.
Que quieres que te diga, los amigos siempre jugaron la partida conmigo, no en contra, aunque a veces podia ser encontra, pero solo circunstancialmente
pero no me contestas si vives en leon yo creo que si y no a 200 como nos dices.
de tu parte se los dare, tu no seras un buen amigo suyo.
Soy muy amigo de el, es de lo bueno que anda por la vida, que ya quedamos pocos.
de tu parte se los dare, tu no seras un buen amigo suyo.