Me parece a mi que lo del trabajo lo llevas bien........... yo limonada no pero un rioja acepto
Valentin, ya viniste de hechar la partida, oye es verdad que Alvaro cerro el bar.
Igual estan todos en Cabrillanes matando judios
Que mas quisiera yo, que estar en CABRILLANES, o en BABIA, pero esa suerte no la tengo, bueno semana corta y mañana al salir de trabajarme voy para VALENCIA, asique estare desconectado hasta el domingo. UN SALUDO CHIC@S.
acabo de venir de trabajar y estoy cansado pero tengo unas palabras de hanimo para las chicas estan algo rebueltas pero el sabado yo las imbito a unas limonadas en cabrillanes chao foreros
Me parece a mi que lo del trabajo lo llevas bien........... yo limonada no pero un rioja acepto
Fé, sino estuvierais en Quinta podriamos ir a tocar las campanas el sabado, como antes
¿cuando tocaban las campanas las chicas?, parece que soy nuevo, que yo recuerde las campanas siempre la tocaron los chicos
acabo de venir de trabajar y estoy cansado pero tengo unas palabras de hanimo para las chicas estan algo rebueltas pero el sabado yo las imbito a unas limonadas en cabrillanes chao foreros
creo que vamos para atras como los cangrejos!
Pili si quedais o algo para tomar vinos, nos llamais eh? nosotras en Peñalba no tenemos internet vale,? y ademas de matar judios rezar un poco, ir a misa y a procesiones, que no va aser todo forixia,
para atras no mujer, tamos estancadas, pero para atras ni para coger impulso
bueno mujer, vamos a ver si alguno se pica y mete la pata, y de paso adelantamos algo,
que os parece chicas si nos vamos a matar algun judio por ahi, invitaemos a los chicos tambien a valgran, cueto y campal a que es buena idea.
Fé, sino estuvierais en Quinta podriamos ir a tocar las campanas el sabado, como antes
hola, por donde me andaran hoy los desconocidos igual de procesion.