El ramo
oyes campal eres del seso masculino o femenino, y tu cueto vaya cipizape que te montaste para mi tu eres del barrio de abajo.
buenas noches, gracias a todos por acordaros de pilina os manda un saludo para todos parece que esta un poquitin mejor mañana le haran mas pruevas.
Hombre, pero bueno si hubieras empezado por ahi, no habria habido tantos dolores de
cabeza........................ .............................. .............. pues no te fastidia, ahora nos sales con esta pachangada, pues ala chicos debemos de hacer una lista con todos los nombres masculinos que contengan la letra i.
a mi se me ocurren muchos pero.......................... .
feina sabes algo de pili? mañana la volvere a llamar
Os voy a dar una pista por que os veo muy liados, una letra de mi nombre es la i ahora ya lo temdreis mas claro.
Hombre, pero bueno si hubieras empezado por ahi, no habria habido tantos dolores de
cabeza........................ .............................. .............. pues no te fastidia, ahora nos sales con esta pachangada, pues ala chicos debemos de hacer una lista con todos los nombres masculinos que contengan la letra i.
Hola, a las buenas noches, pro vente aca Jesus, si estuvo en Cantabraria, como iba a estar en el pueblo? el mozo no puede estar en dos sitios a ala vez. Pues no se quien habra tocado pero lo que si es cierto que las tocaron muy bien y por dos veces.
Os voy a dar una pista por que os veo muy liados, una letra de mi nombre es la i ahora ya lo temdreis mas claro.
Existe, así se llama el dueño y uno de sus hijos.
Hola lacianiego, que tal la semana santa por Sosas?
Esta mañana he pasado por "el campal " y desde "el cueto " no he visto a nadie en "valgran ", aquí hay mucho c___ón.

Saludos....
Ostras koke, vaya caminata que te has metido en una mañana, va a ser mucho.......... luego diras que tas muerto morido, que no sirves pa na.......
Cueto, ¿has estado este domingo en Peñalba?
Hola, a las buenas noches, pro vente aca Jesus, si estuvo en Cantabraria, como iba a estar en el pueblo? el mozo no puede estar en dos sitios a ala vez. Pues no se quien habra tocado pero lo que si es cierto que las tocaron muy bien y por dos veces.
Pili espero que pronto te recuperes y estes con nocotros en el foro. un saludo.
hola Jesus. como iba a estar en Peñalba si estaba en Santander.
no vivo ahi pero tengo contacto con mucha gente de la zona.
Buenas noches, espero que te recuperes de tus problemas de salud. Saludos
Buenos tardes foro, y otra vez lunes, hoy no hay manera de trabajar despues de tantos dias de descanso, solo de pensar que hasta las ocho tengo que trabajar me pongo mala, pero bueno asi es la vida. Marta no sali a tocarlas, perro ganas pase, si no fuera que soy algo miedosa, si que hubiera ido, será para el año que viene si hay salud.
Koke yo creo que mucha gente no hubo en el pueblo eh? yo pase varias veces con el coche y no vi ni a nadie, bueno a Avelino, Argimiro, Isa, Ricar y las nenas del ... (ver texto completo)
Buenas tardes, yo tambien estuve en Peñalba y no he visto mucha gente y si que oí tocar las campanas por dos veces, como mínimo. Saludos
Buenas noches, despues de unos dias de descanso, aunque el descanso sea relativo, porque a veces la rutina cansa menos que el salirse de ella, volvemos a nuestros puestos, como se suele decir, con las pilas cargadas, desestresados, descansados, es decir, como nuevos y con ganas renovadas de hacer cosas, la primera que nos vamos a encomendar, es intentar descubrir a los escurridizos foreros, cuales son: Valgrán, Cueto y Campal, pienso que alguno de ellos, ya está mas que acorralado y solo falta destapar ... (ver texto completo)
Existe, así se llama el dueño y uno de sus hijos.
Gracias por la informacion y un saludo pues hacia mucho que no aparecias por el foro