paseo
¿Que tál se encuentra Pili?. Dadnos información
Buenas tardes, el viernes ya ha llegado, para los que curramos, que dicho sea de paso cada vez somos menos, (casi cinco millones de parados) llega el merecido descanso despues de una semana que se nos hizo larga, ya que la semana anterior, fué cortita, los madrileños harán fiesta el lunes, porque es el dia de su comunidad, los que no vivimos en la capital, nos toca currar y contentos de no formar parte de los cinco millones. Saludos
Felicidades por tu cumple y ánimo que con toda seguridad pronto estarás recupereada- Saludoooooos
donde estas metido en las brañas de sosas porque no apareces desde hace muchos dias ho no hay coberturadonde en las brañas el fin de semana te boy haber si estas en (SOSAS)
Me gustaría saber quien eres, pero el fin de semana lo pasaré en Ponferrada, pues nos visita uno de nuestros hijos, por lo que todo el fin de semana se lo dedicaremos ¿qué menos no?
Buenas tardes a todos-as, que tal esta piluca, y felicidades con un poco de retraso. Esto de la capi es una mierda co lo agusto que se esta por esas montañas Babianas. Babiana ledi recuerdos a mis tias y madre te lo agradecieron mucho no pensaron que te acordarias de ellas un saludo muy grande te mandan todas. Felicitar alos catalinos, todo ello gracias a MOU que es un payaso. Que paseis una buena tarde noche.
Buenas tardes, tarde tormentosa pero se despacho con solo una jotas de agua.
Saludos
Buenas tardes a todos-as, que tal esta piluca, y felicidades con un poco de retraso. Esto de la capi es una mierda co lo agusto que se esta por esas montañas Babianas. Babiana ledi recuerdos a mis tias y madre te lo agradecieron mucho no pensaron que te acordarias de ellas un saludo muy grande te mandan todas. Felicitar alos catalinos, todo ello gracias a MOU que es un payaso. Que paseis una buena tarde noche.
Buenas tardes vecinos! que sabemos hoy de Pili? le mando un beso y una pronta recuperación.
donde estas metido en las brañas de sosas porque no apareces desde hace muchos dias ho no hay coberturadonde en las brañas el fin de semana te boy haber si estas en (SOSAS)
NO QUISISTEIS EL ARBITRO PORTUGUES SEGUNDO LLORAIS POR DETRAS COMO LAS MUJERES Y TERCERO CONSEGISTEIS EL ARBITRO QUE QUERIAIS PARA SER TEATREROS COMO EL ARBITRO HABLO DE LOS ¿catalanes?
Buenos dias, foreros. Chaooooooo
Buenas tardes, Felicidades para Pili, que cumpla muchos más y se mejore. Saludos
Buenas noches, aunque un poca tarde en primer lugar felicitar a pili e
n su cuempleaños, que cumplas muchos mas.
En segundo lugar mi indignizacion por la tarjeta roja y explulsion a pepe es una inuminia expulsar a un jugador que a penas hace faltas, y ademas para colmo de mis males a mou, ya no nos respetan, si esto lo habia empezado pep,"""que injusticia""""saludos
Feliz cumpleanos para Pily.
Babiana en NJ
buenas noches, oyes campal tu si que me ayudas pero no me dices si eres chica, gracias en nombre de pili por acordaros de ella en este dia cumple muchos mas un besin.
Feliz cumpleaños Pili y que te pongas pronto bien.
que tal por ¿SIMANCAS? no te digo otra cosa porque sino me descubres un saludo
Tu dirias, que dicen los de fachadolid, ¿me equivoco?. Y es verdad, que el sábado anduve viendo la procesión que sale de la catedral y va hacia S. Isidoro, que por cierto, parecia mas bien una procesión de paragüas de lo que llovia. Saludos