Buenas tardes a todos, como andan dandome guerra para que vuelva y el trabajo escasea, buscaré con vosotros a los "intrusos".
Campal, que sepas que entro para que veas que yo doy la cara... que luego sospechas de mi!
Un saludo para todos
Tienes algo de morro, pues ya tienes muy adelantado el trabajo ¿no?
esto es de aqui mas bien sera de cerca......... realacion no existe
la final no la gana ojala la pierda, ala madrid. juan
Buenas noches, amigo juanito la envidia es mala consejera, pero como no sabeis perder os queda el consuelo de que sea otro el que os haga venanza, saludos
tu como cuñada informanos de pili porque los demas no sabemos como se encuentra que se mejore y recuerdos a todos los foreros y en especial al lacianiego
mañana mas pues hay que dormir que mañana es dia de curre, gracias cueto por acordarte de pilina que se encuentra muy recuperada tambien para el maño, como jode estar lejos de babia y en especial de peñalba, ven a vivir al paraiso.
buenas noches, otro nuevo a la paliestra, lo peor de todo es que el pobre minero no lo pudo superar, de donde era toña.
Hola, buenas tardes, habra que darle la bienvenida al nuevo/a forero, supongo que es tambien de Peñalba, para no variar, habra que intentar descubrir quien puede ser, esto ya se está liando un poco mucho, y encima tenemos a pili malita.
Muy buenas tardes, que tal esta pili sigue ingresada dar noticias. Felicidades a los catalinos, ya ganastis batallas ahora hay que ganar la gerrra. Bueno siguen sin dar pistas esos sr sra no me precupa lo mas minimo ellos sabran. Como esta babia me supongo que mas verde que la deje, este año majnifica primavera mejor verano mas hierba para el que tenga, meboy a paesar un poco un saludo
Buenas tardes a todos, como andan dandome guerra para que vuelva y el trabajo escasea, buscaré con vosotros a los "intrusos".
Campal, que sepas que entro para que veas que yo doy la cara... que luego sospechas de mi!
Un saludo para todos
hola buen dia en cuanto al tiempo, pero el minero que sufrio ayer el accidente no pudo superarlo, que pena descanse en paz
felicitar a los madrilistas visca el barsa campeonessssssssssssss.
la final no la gana ojala la pierda, ala madrid. juan
buenas noches, esperemos que el minero se recupere favorable mente, yo no se si valentijas nos engañara o de verdad es muy solidario con los desconocidos.
Hola Fe te digo yo que Valentin no idea, ya veo que tu cuñada esta mejor me alegro.
felicitar a los madrilistas visca el barsa campeonessssssssssssss.
buenas noches, esperemos que el minero se recupere favorable mente, yo no se si valentijas nos engañara o de verdad es muy solidario con los desconocidos.