Tres pueblos
a ver tu campal no estaras en esta foto que yo guardo con cariño.
hola peñalba, hoy el foro esta picoso, bienvenida a raquelina a ver si es mejor detective que nosotros, pilina mejorando y pendiente de una resonancia espero que pronto este en casa. bisca el barsaaaaaaa
Hola Koke no me hago el interesante, que yo sepa tu nunca dijistes quien eras.
voy a defender a koke aunque le pareca mal, en ningun momento nos dijo mentira cosa que tu lo has hecho, cada poco te contradices........... saludos
Hola Koke no me hago el interesante, que yo sepa tu nunca dijistes quien eras.
Bienvenida de nuevo al foro. espero que tu les ayudes a adivinar quienes somos los desconocidos porque tu tio Valentin me parece que anda muy perdido. Creo que solo tiene claro quien es campal.
Yo creo que tampoco hace falta hacerse tan interesante, no?
Saludos....
Juan, lo de ygv, es un titulo al mensaje... no otro desconocido, no te lies tanto...
Bienvenida de nuevo al foro. espero que tu les ayudes a adivinar quienes somos los desconocidos porque tu tio Valentin me parece que anda muy perdido. Creo que solo tiene claro quien es campal.
Pues claro que está adelantado... o no sabes que soy muy eficiente?
Ponme al día de los desconocidos, porque aqui cada vez hay más gente y nos enteramos de menos. Que tal te fue ayer? Estás más guapo? Y la gripe? Espero que estés mejor... calamidad!
Buenas tardes, tormentosas vamos como el foro.
Poco a poco vamos aumentando poblacion, todos los que se marcharon a inverna ya andan por aca, por tanto mas animado el pueblin.
SALUDOS
hola foreros....................... ..................
Penadereita, bien venido al foro, tu qe eres natural de Peñalba, o eres vecino del pueblo de al lao. un saludo para Pili qe se recupere pronto, ya me comentaron qe esta mejor, y Casimiro qe esta jodido, un saludo para los dos.
Juan, lo de ygv, es un titulo al mensaje... no otro desconocido, no te lies tanto...
vale gracias y saludos a todos y a licinia, creo que anda por peñalba Sito y sara, saludalos de mi parte si no es mucha mlestia ok,. juan
sospecho que eres Valentin saludos a bBABIA a todos y todas chao, juan
Tienes algo de morro, pues ya tienes muy adelantado el trabajo ¿no?
Pues claro que está adelantado... o no sabes que soy muy eficiente?
Ponme al día de los desconocidos, porque aqui cada vez hay más gente y nos enteramos de menos. Que tal te fue ayer? Estás más guapo? Y la gripe? Espero que estés mejor... calamidad!
Buenas noches, amigo juanito la envidia es mala consejera, pero como no sabeis perder os queda el consuelo de que sea otro el que os haga venanza, saludos
sospecho que eres Valentin saludos a bBABIA a todos y todas chao, juan
Buenas noches, amigo juanito la envidia es mala consejera, pero como no sabeis perder os queda el consuelo de que sea otro el que os haga venanza, saludos
hola vgv te digo que a mi me da igual que pierda uno o gane otro pero estaba escrito, tenia que ganar el baercelona, yo deseo que con el mancherter la pierda solo es eso. que la gane el masncherter ok. y soy de la familia de los hermanos alvares castro, para que lo sepas. juan
Hola mañico; como va esa vida, al ritmo que llevas seguramente te presentes al europeo de natacion o, mas bien de vistanatacion. saludos
Buenas noches Valentin, esto esta un poco aburrido. estaras contento con la victoria del barsa.
Muy buenas tardes, que tal esta pili sigue ingresada dar noticias. Felicidades a los catalinos, ya ganastis batallas ahora hay que ganar la gerrra. Bueno siguen sin dar pistas esos sr sra no me precupa lo mas minimo ellos sabran. Como esta babia me supongo que mas verde que la deje, este año majnifica primavera mejor verano mas hierba para el que tenga, meboy a paesar un poco un saludo
Hola mañico; como va esa vida, al ritmo que llevas seguramente te presentes al europeo de natacion o, mas bien de vistanatacion. saludos