setas
Buenos dias, gracias a tod@s por acordaros, pero cuando van siendo muchos no hace ilusion. Saludos
Pero bueno salao, peor seria no cumplirlos eh?,
Buenas tardes, felicidades salao, un año mas eh? que tengas un buen dia con toda tu gente. Y ponte las pilas en la investigación, que va a ser que estas pez como todos, a este paso sabreis quienes son el dia de san Lorenzo.
Como está Piluca? saludos
Buenos dias, gracias a tod@s por acordaros, pero cuando van siendo muchos no hace ilusion. Saludos
feliz cumple como te felicitan los vecinos, sera tu cumple saludod desde madrid, juan
piluca te reconoces?
Feliz cumpleaños Valentin y que tengas muchos regalitos, un saludo
Buenas tardes, felicidades salao, un año mas eh? que tengas un buen dia con toda tu gente. Y ponte las pilas en la investigación, que va a ser que estas pez como todos, a este paso sabreis quienes son el dia de san Lorenzo.
Como está Piluca? saludos
buenos dias amenaza tormenta, felicidades valentin que cumplas muchos mas, y que empieces a trabajar pronto que sino entre la edad y el descanso se atrofia todo, bueno la musculatura quiero decir un abrazo
Muchas felicidades Valeeeen! Pagaté umas copinas esta noche para los foreros, va a ser la mejor manera de localizar a los desconocidos... jajaja.
Un saludin para todos y feliz finde!
Muchas felicidades Valentin y que cumplas muchos mas y que los lleves tambien como hasta ahora.
Muy buenos dias, aqui un sol estupendo estos dias tormentas como en casi todas partes, ya lei en quinta que se jodio Castañon, que pasa que ese pueblo esta maldecido, lo de Valentin necio como un tuergano, como decia mi abuela, se va a llevar un desengaño, y muy sorprendido cuando sepa quienes somos esta arto de andar y hablar con nosotros, solo tiene qe pensar un pocoy vera que nadie le miente por lo menos yo. UN SALUDO, PILI YA RECUPERADA ME ALEGRO MUCHO.
Buenas tardes, cada vez somos menos participando por aqui, no se por que motivo.
Por supuesto que te invito a comer el dia de san lorenzo, a si que no hace falta que vallas para quintanilla.
Saludos para tod@s
Valemtin. Muchas FELICIDADES K CUMPLAS MUCHOS, MUCHOSM MAS MAS MAS Y MASSSSSSSSSS. TAMBIEN FELICIDADES DE PARTE DE CUNDI. UN SALUDO PA TODOS LOS FOREROS. CHAOOOOOO
Dia soleadisimo en Zaragoza mucho clor. Que tal esta Pili me supongo que bien ¿pues seguro que estara pensando en la recolecion de la hierva ajajajaja? Que pasa lara como va esa parez me creo que esta terminada sino es asi creo que a los 35 no la terminas.
Como va la envistigacion de esos camuflados, Raquel, Valetin, Carolina Fe, etc hay que darle mucho al tarro, adelante lo teneis chupao
Un saludo para todos-as
casi aciertas en todo solo pagan 62.61euros y lo otro casi aciertas o acertaste en asturias como siempre mollaos aqui llueve poco o nada. que tal VALENTIN como te encuentras hace mucho que no hablamos paradentro de un mes o dos creo que para san lorenzo si me imbitan a comer bueno como poco y si no en quintanilla
Buenas tardes, cada vez somos menos participando por aqui, no se por que motivo.
Por supuesto que te invito a comer el dia de san lorenzo, a si que no hace falta que vallas para quintanilla.
Saludos para tod@s
casi aciertas en todo solo pagan 62.61euros y lo otro casi aciertas o acertaste en asturias como siempre mollaos aqui llueve poco o nada. que tal VALENTIN como te encuentras hace mucho que no hablamos paradentro de un mes o dos creo que para san lorenzo si me imbitan a comer bueno como poco y si no en quintanilla
Campal yo mesa la tengo todos los dias o solo comes los domingos.
Buenos dias, algo lluviosos por aqui. espero que estes mejor Piluca, ya se que ayer hubo una buena tormenta, de esas de rayos y truenos, yo creo que como todo está muy revuelto el tiempo no va a ser menos.
ASsi que te toca mesa eh? que vas de presi o de vocal, bueno miralo por el lado bueno, te pagan 70 euros o por ahi verdad? y donde te toca? en Cabrillanes?. saludos