Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) No hay desdichado que en un momento cualquiera no pueda ganar una fortuna fabulosa. La vida es algo misterioso. ¿Ustedes no creen en la lotería?.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Los espejos, antes de darnos la imagen que reproducen, deberían reflexionar un poco.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Las apariencias no engañan. Las que engañan son las expectativas...""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mañana heladora la que tenemos hoy, menos mal que pronto empieza la primavera. Que tengais buen día y mejor noche. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ""Yo creo que dos personas que se hacen reir, tienen derecho a todo...""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Menos mal que a pesar del frio, es domingo y tenemos un rico muy rico postre, que lo disfruteis. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) temperatura....1° sol radiante.... amanece....07:37 anochece....19:29 fotos....2.092 mensajes....33.373 visitas...2.100 ... gracias....!