"" Abrazando un rayo de luz es posible sentirse una estrella.""
"" Despedirse no duele, duelen todos los momentos que se iran con ese adios.""
Buenas tardes, despues d unos problemillas con las nuevas tecnologias, de nuevo en sus pantallas. Saludos.
Hola.
Ni abonos especiales, ni bolitas azules, ni leches... Un poco de cuito de las vacas de Temin y tendréis plantas mutantes.
Las calas, con 7 años no salían del sitio, este año. las hojas miden 60 cm. y las flores mas de una cuarta.
Saludos desde la capi
Mayo-1-2015, Fiesta del Trabajo. S. J. Obrero.
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Cuanto más posee el hombre, menos se posee así mismo.
Ni el vicio me seduce ni adoro la virtud.
Tensiiiiiiiii donde andas e stais todos bien?
Digitalizasteis todos el DNI en vuestros bancos o cajas?
Hoy es el último dia para hacerlo.
Saludos a toda la gente de mi pueblo
Desde la capital del Reino, os deseo buenas noches y feliz descanso....!
Hola pueblo de Piedrafita de Babia: Me llamo PAZ y vivo en Rio de Janeiro (BRASIL) yo vivia en Canales, soy de la familia de los RAPIDIÑOS de Canales, creo que alguien los conocieron, os deseo un Domingo muy feliz. Hola Rio Sil, yo se lo doloroso que es perder un ser de la familia, pero la vida es asi, Dios nos puso aqui para pasar un tiempo, y despues volber para donde merezamos estar, yo me uno a vuetro dolor y a las oraciones por su alma, un beso en vuestro corazón. PAZ...
¡Hola Pacita! te encuentro en un rincón triste por la pérdida de personas muy queridas y donde pusiste tus oraciones.
Sigo buscando a mis antepasados: HUERGA-RIESCO-ESCUDERO-CABAÑER O-FERRERO. HERRERO
Ahora que escribí "el aviso" te abrazo con cariño y me despido de este foro. Nelba
Sin querer enojar a ENE que ha respondido con abundancia algunas cuestiones, insisto en que quiero comunicarme con miembros de la Flia RIESCO. Del gajo del árbol RIESCO que corresponde a mis antepasados, ninguno vino a la Argentina, pues mi abuelo 6º se llamaba Andrés RIESCO MATILLA y nació en Pozoantiguo (Zamora) hacia 1810: Su bisnieto fue mi abuelo
Pedro HUERGA RIESCO que emigró con su esposa e hijos en 1906. Yo busco información desde Andrés y su flia. La historia de mi abuelo ya la tengo, ... (ver texto completo)
Abril-30-2015, S. Pío V. Otro mes que se va..!