Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos la foto de la boda, muy jovencines. Les deseo que pasen juntos muuuchos años mas
Foro de VILLABANDIN (León) ¡madre mia..... IMPRESIONANTE!. este invierno ha sido de....... los de antes! Besos desde Eibar
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ... Mi más sincera felicitación para Zalo y Olvido en su 50 aniversario de boda. Celebrarlo como se merece. Un abrazo cariñoso. A mis buenos y amigos vecinos las mejores felicitaciones x su 50 aniversario!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Si una idea no endulza y aligera la vida, la vida es inútil y peligrosa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MAFALDA DICE. La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente batata...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Dia precioso de primavera con calor y cielo azul infinito. Que lo disfruteis con buen rollito...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ... Mi más sincera felicitación para Zalo y Olvido en su 50 aniversario de boda. Celebrarlo como se merece. Un abrazo cariñoso.