Mayo-11-2015, S. Anastasio.
Pues están bien requeteguapos....!
Tenemos la foto de la boda, muy jovencines.
Les deseo que pasen juntos muuuchos años mas
Tenemos la foto de la boda, muy jovencines.
¡madre mia..... IMPRESIONANTE!. este invierno ha sido de....... los de antes!
Besos desde Eibar
Que tengais dulces sueños... buenas noches..!
Mayo-10-2015, S. Juan de Ávila.
... Mi más sincera felicitación para Zalo y Olvido en su 50 aniversario de boda.
Celebrarlo como se merece. Un abrazo cariñoso.
A mis buenos y amigos vecinos las mejores felicitaciones x su 50 aniversario!
Lo que vive es siempre hostil a lo que está muriendo.
Si una idea no endulza y aligera la vida, la vida es inútil y peligrosa.
... Gracias por las 982 visitas que tuvimos ayer.
MAFALDA DICE.

La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente batata...!
Dia precioso de primavera con calor y cielo azul infinito. Que lo disfruteis con buen rollito...!
Que paseis la mejor de las noches... hasta mañana..!
... Mi más sincera felicitación para Zalo y Olvido en su 50 aniversario de boda.
Celebrarlo como se merece. Un abrazo cariñoso.