Preciosa mañana de primavera que entre el cielo azul y el campo verde hace de esta nuestra Babia un extasis para los sentidos. Saludos.
Mayo-17-2015, S. Pascual.. Día de Las Letras Gallegas.
Con esto y una ensaimada, hasta mañana por la mañana. Buenas noches...!
Mayo-16-2015, S. Ubaldo.
Buenas noches y felices madrugadas...!
Mayo-15-2015, S. Isidro Labrador.
.... la tierra para el que la trabaje...!
quintanilla de babia.
leÓn.

ayer tuvimos 1.158 visitas.
... gracias..!
"" Estar solo no es tan malo, malo es estar con alguien que te haga sentir solo.""
"" Si no cometes ninguna tonteria nunca harás nada interesante.""
Fresquitos días que se agradecen despues de los calorones pasados. Que no tengais novedades desagradables... saludos.
Felicidades mami y un beso grande!
fELICIDADES con retraso Chonina. Espero que te hayan regalado muchas cosas, que seguro que tu los invitaste y les diste de comer de lujo.
Besos
Que las estrellas os ayuden a soñar.. buenas noches..!
Mayo-15-2015, S. Isidro Labrador.
Felicidades mamá y muchos besos!
Felicidades mami y un beso grande!