Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Preciosa mañana de primavera que entre el cielo azul y el campo verde hace de esta nuestra Babia un extasis para los sentidos. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Con esto y una ensaimada, hasta mañana por la mañana. Buenas noches...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mayo-15-2015, S. Isidro Labrador. .... la tierra para el que la trabaje...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. leÓn. ayer tuvimos 1.158 visitas. ... gracias..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Estar solo no es tan malo, malo es estar con alguien que te haga sentir solo.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Si no cometes ninguna tonteria nunca harás nada interesante.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Fresquitos días que se agradecen despues de los calorones pasados. Que no tengais novedades desagradables... saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades mami y un beso grande! fELICIDADES con retraso Chonina. Espero que te hayan regalado muchas cosas, que seguro que tu los invitaste y les diste de comer de lujo. Besos