"" Mañana pienso correr 21 kilometros, como hoy, que también lo he pensado.""
Si sube esto un grado más paso de bombón a taza de chocolate... jajaja. Buenas tardes..!
Buenos días, con un cielo azúl y una temperatura muy buena. Anímate Mariché y ven para babia. Un saludo.
Junio-3-2015, Sta. Oliva.
Hoy estamos encantad@s de la vida con el calorcito y un aire que se agradece y nos sirve de aire acondicionado. Buen día..!
Manda un poco de ese aire para aquí, que ya tenemos un calor del demonio. No lo aguantoooo
Saludos desde la capi
Gracias a las Mil doscientas treinta y cinco visitas que tuvimos ayer....!
"" No soy lo que escribo, soy lo qur tú sientes al leerme.""
Hoy estamos encantad@s de la vida con el calorcito y un aire que se agradece y nos sirve de aire acondicionado. Buen día..!
Nos vamos a la cama... buenas noches..!
Junio-2-2015, S. Marcelino.
Hola Placido. Barrer una escalera ´´para arriba´´ no es un buen procedimiento es cosa de tontos. Mira placido, empece de nada, con una partida de defuncion de mi abuelo y, ya ves con paciencia, que es parte de la ciencia, ya tengo datos desde 1750.
Rafa: no escribes los apellidos de tu familia; los míos terminaron sus días en León (antes de viajar a la Argentina, pero ¿dónde comenzaron...? Por si hay coincidencias aquí van los apellidos buscados por mí:
HUERGA; RIESCO; ESCUDERO; CABAÑERO; FERRERO; HERRERO. de la HUERGA; ASTORGA; ROMÁN.
Un saludo desde Argentina... yo comencé mi investigación genealógica preguntando por mis abuelos paternos a quienes no conocí ni he visto una foto siquiera...
Ayer tuvimos 1.140 visitas... menuda fiestuka...! Gracias.
"" A quién actúa con maldad hay que desearle suerte.... Tarde o temorano la necesitará.""
Buenos días...1 de junio ya falta menos para el 40 de Mayo. Saludos desde Babia.
Ubicacion