"" Si miras demasiado lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante y además coges un dolor de cervicales que lo flipas.""
Domingo gris y frio teniendo en cuenta que casi estamos en verano. Pasar buen día. Saludos.
Feliz descanso y dulces sueños..!
Junio-14-2015, S. Eliseo.
Bellísima foto!
Nos vamos a la cama que tenemos que descansar, buenas noches...!
Junio-13-2015, S. Antonio de Padua.
La felicidad es no necesitarla.
Donde hay verdadero valor encuéntrase también verdadera modestia.
Ayer tuvimos 1.253 visitas.. gracias..!
"" La edad solo es importante si eres un queso o un vino.""
Seguimos con fresquito y estamos encantad@s de la vida. Como en Babia, en ningun sitio..! Saludos.
Junio-12-2015, S. Juan de Sahagún.
Donde me halle, soy un pedazo del paisaje de mi patria.
Una cosa no es necesariamente cierta porque un hombre muera por ella.