El amor es más frío que la muerte.
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura...24°
Sol abrasador....
Amanece....05:48
Anochece....21:07
Fotos.......2.157
Mensajes....34.001
Visitas....993 ... (ver texto completo)
"" La envidia existe solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás.""
Menos mal que tenemos estos rincones de ensueños para mitigar los calores. Que paseis bueen día. Saludos.
me llamo beatriz elena reyes Rozas (tengo 60 años), mi abuelo materno se llamaba Luis Miguel Rozas, nacio en Villabanin en 1885, hijo de Joaquin Rozas y Flora GArcia, despues se vino para Buenos Aires, Argentina,
quiero saber donde puedo encontrar datos de algun familiar o descendiente.
estuve mirando bastante esta pagina, sin resultados positivos con mi busqueda.
los saludo y si tienen algun dato, encantada! gracias
Que paseis la mejor noche...!
Junio-29-2015, Stos Pedro y Pablo.
Voy a ir colocando la leña, no vaya a ser que me pille el toro este otoño... jajaja
Quien mira lo pasado, lo porvenir advierte.
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Lo que ennoblece al hombre no es un acto, sino un deseo.
En días como estos, ver el verde de Babia. Este pueblo es un forno ¡Menudo calor que tenemos.
Ahí por mucho calor que haga, por las noches se puede dormir aquí, este fin de semana, la vida del gocho.... me levanto de un lado y me tiro en otro.
Hasta a la abuela le sobra la ropa ¡jajjajjjaj voy a tener que comprarle un bikini para estar por casa
Tienes toda la razón Mariche.. como en Babia en ningún sitio. Saludos.
Aguanta que queda poco.
... Ayer tuvimos 817 visitas.. Gracias..!
"" La fuerza está en tus ganas de lograrlo.""
Feliz domingo con postre rico rico... mmmmm... mmm. Que bueno...!