Que no falte el sol y que ninguna doncella moza se quede sin amor, que pa eso es sábado. Buenas tardes..!
Con lo bién que se vive en ese barrio, con sol..... en la gloria ¡
Buenos días, hoy tenemos sol pero está fresco. Tenemos el oso de vecino, se nos está acercando al pueblo, ahora no podremos ir a pasear tan tranquilos. Un saludo.
Septiembre-12-9-2015, S. Leoncio.
Con lo bién que se vive en ese barrio, con sol..... en la gloria ¡
Bueno con sol por la mañana, porque nada más comer... se hace de noche. jajaja. Besos Mariche.
Buenas tardes, aquí de momento seguimos con bastante buena temperatura, no nos podemos quejar. Pasar buen día tod@s.
Con lo bién que se vive en ese barrio, con sol..... en la gloria ¡
Tuvieron poco tiempo para prepara la S. Babiana pero son trabajadores y les salió muy bien.
jejjjjjejje a que mejorar el café de puchero, lo demás perfecto
Jose es el tio con mejor humordel pueblo. Chavalinnnnn que no se te agote en mucho tiempo.
Un besazo, rubia.
Mil cuatrocientas sesenta y siete gracias, una por cada visita que tuvimos ayer..!
Buenas tardes, aquí de momento seguimos con bastante buena temperatura, no nos podemos quejar. Pasar buen día tod@s.
Mil cuatrocientas sesenta y siete gracias, una por cada visita que tuvimos ayer..!
"" A veces la gente sabe poco pero habla mucho.""
Que disfruteis del finde y el tiempo libre. Saludos.
La otra oración que hay a la virgen de carrasconte
El último que apague la luz.. buenas noches..!
Septiembre-11-9-2015, S. Emiliano.
Este año a Temn le puse San Temin de Quintanilla. tiene mas paciencia que el santo Job. Oedwñço con ellos, les dejó poner la ordeñadora, los paseo en la carretilla. En fin, ya no sabíamos que disculpa pone para que les dejaran ordeñar en paz. Que sepas que para Alejandro eres su melor amigo de Quintanilla.