Muchas felicidades primo..!
Felz Navidad a todos los FOREROS, y que los DIOSES os colmen de
venturas y felicidad para el 2013
SALUDOS
César Riesco: ¿puedes contarme lo que sabes de tus antecesores de apellido RIESCO?
Busco información para completar mi árbol genealógico; mi bisabuelo era hijo de Ubaldo de la HUERGA CABAÑEROS y Florentina maría RIESCO ESCUDERO de la zona de Ribera d ela Polvorosa, Cazanuecos y Grajal de la Ribera, en León. Muchas gracias.
Nelba Huerga Altuna. Rca Argentina
Septiembre-29-9-2015, S. Miguel.
Felicidades a los Migueles y buen día para tod@s.
granizo en el mes de agosto
.. Muchas Felicidades Nere.. que lo disfrutes..!
Un beso grande.
Ayer nos visitaron 4.202.. madre del amor hermoso. Gracias..!
"" Si te pierdes tres veces en Ikea te convalidan el Camino de Santiago.""
El día pinta bien, el sol está feliz en Babia y dice que se queda una temporadina con nosotros. Saludos.
A dormir que mañana será un día irrepetible y hay que estar bien despiert@..!
Gracias a todos por tener la valentía de soportarnos cada día a poco más de dos escribientes, solo por eso, no dejaré de escribir nunca. Saludos a tod@s.
Ahora vás y lo cascas... jajajaja
Septiembre-29-9-2015, S. Miguel.
.... Hala...! Menudo gentio, 3.688 visitas tuvimos ayer. Un millón de gracias...!
Gracias a todos por tener la valentía de soportarnos cada día a poco más de dos escribientes, solo por eso, no dejaré de escribir nunca. Saludos a tod@s.
.... Hala...! Menudo gentio, 3.688 visitas tuvimos ayer. Un millón de gracias...!
"" Daria la vuelta al mundo y no encontraría a nadie como tú.""
Os deseo un día lleno de soles, que nos alegra vida. Saludines.