... El espejo.?
Siiiiii.
... El espejo.?
.... La sombra..?
Sigue buscando. Buenas noches.
Os deseo buena noche y feliz descanso..!
Octubre-8-10-2015, Sta. Brígida.
Tu alegría depende de tu forma de escuchar.
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Ayer tuvimos..2.895 visitas. Mil gracias..!
.. He ido a ver al psiquiatra. Dice que estoy bien. Que vengais todos a verle... jajaja
Precioso día el de hoy, eso si, después de una helada tremenda. Que tengais buen día. Saludos.
.... La sombra..?
"" La vida son momentos.""
Buenos días, después de una buena helada, cielo despejado. Pasar buen miércoles.
El último que apague la luz... buenas noches..!
Octubre-7-10-2015, Ntra. Sra. del Rosario.
Olvido siempre de buen humor. Supongo que se enfadará alguna vez pero yo nunca le vi una mala cara