Vale, gracias pol piropo!, claro comer hay que comer de todo pa estar guapos!
Aude tu comas lo que comas siempre seras guapa de persona y de alma, ayer mi suegra cumplió 87 años y parece mentira esta como una rosa, besos
Muy buenas Victoria y resto de personal, que tengais buen día, besos y abrazos
Antonio mi amigo tu no necesitas pedir para yo rezar por ti y tu familia, yo siempre pido a DIOS por todas las personas que ÉL pone en mi camino y como tu dices no es por acaso "" El amor de CRISTO nos unió"" recibe un furte beso en tu grande corazón de esta sincera amiga. PAZ
Amigo Antoniotus poesias y tus palvras, ami me dan mucho placer cuando las leo, y tambien me dan alegria por saber que la distáncia no existe cuando las personas tienen a DIOS en el corazón, y yo veo que tu heres esa persona, que por algun motivo Dios puso en mi vida, gracias DIOS mio. Antonio recibe un abrazo muy cariñoso de esta amiga, y que DIOS te proteja siempre ati y tu familia. y que estemos siempre en la paz de CRISTO. PAZ
Hola buenos dias, disfrutar de todo lo bueno de la vida. Feliz dia.
No hay nada malo con cambiar, si es en la dirección correcta

Winston Churchill

Buen y excelente día Luis, tambien para Victoria y demas forer@s.
2 besos
Buenos dias Marilin
Feliz jueves 2 besines
No hay nada malo con cambiar, si es en la dirección correcta

Winston Churchill

Buen y excelente día Luis, tambien para Victoria y demas forer@s.
2 besos
Gracias Adela por responderme tan pronto pero me podrias informar a que direccion tendria que mandar la carta al Obispo de Leon. Estoy pensando que tambien podria encontrar algun dato a travez de la partida de defuncion de mi bisabuelo Gil Arienza Desde ya muchas gracias por tu molestia. Saludos

Monica

Monica
Si no como mucho de eso, como mas pavo y pan sin sal y sin azucar que otras cosas, pero de vez en cuando hay que probar los manjares que el cielo nos envia
besos Aude cuidate mucho guapa
Vale, gracias pol piropo!, claro comer hay que comer de todo pa estar guapos!
.... Que nos quiten lo bailao
¡Eso! y lo manifestao!... y pateao!
Buenos Dias Victoria, cada día te superas, que bonito el soneto que nos traes, que pases buen día y disfruta de la lluvia, besos guapa
Buenas noches Luis
Feliz noche
Un besooooooooooooo
he puesto unas fotos de vuestro pueblo, espero os gusten, un saludo
¡Gracias! Idem de lo mismo, Luis!
.... Que nos quiten lo bailao
Pues no comas tanto de eso, que no es muy bueno... da colesterol y ácido úrico y todas esas cosas...... (ya sabemos que está muy rico pero hay que contenerse...)
Si no como mucho de eso, como mas pavo y pan sin sal y sin azucar que otras cosas, pero de vez en cuando hay que probar los manjares que el cielo nos envia
besos Aude cuidate mucho guapa
Me alegro de haberte conocido en persona, eres muy buena gente y por eso te quiero castamente
¡Gracias! Idem de lo mismo, Luis!