Pero bueno!
Le dijo la vaca al heno
Hola Victoria, que tengas un feliz dia, besos maja
Hola buenos dias,, hala con la vaca rokera y su jato al sol. Feliz dia.
Muy buenos dias Maite, que tengas un gran día
Hola Inicio, buenas tardes Luis, hola Victoria!
2 besos
Respuesta a Adela Díez. Su mensaje del dia 21-10-2012.
Hemos sabido buscar con los condicionantes de la buena educación y correcta comucicación. En cuanto a demostrar, no hay que demostrar nada, los actos lo dicen todo y no creemos haber ofendido a nadie.
La sencillez se refleja en el comportamiento y nosotros no vamos por las nubes, siempre pisamos suelo.
La nobleza se demuestra con el comportamiento y nosotros fuimos engañados, (naturalmente por unas pocas personas) las cuales no forman una ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,, hala con la vaca rokera y su jato al sol. Feliz dia.
Aqui estamos, nosotros no faltamos
Siempre en el mismo sitio, en el mismo lugar......
TEngo una vaca lechera
.. no es una vaca cualquiera......
y en Inicio que? todo igual
.. tal cual!
Por aqui 14 con intervalos nubosos
Hoy ha hecho un expléndido día, estuve en la playa.
Lo que es, es
.. y lo seguirá siendo!
Ya lo se no soy tu estilo, vale
Pero bueno!
Que seais felices y tengais dulces sueños, hasta otro rato, ssaludos
Aqui estamos, nosotros no faltamos
TEngo una vaca lechera