Fotos del embalse.
Pues no sé quien va a contestar, si Boñar se ha convertido en un pueblo muerto y sumido en la miseria en el que no quedan más que cuatro viejos y cazurros.
Este es el unico foro que estado que nadie contesta gracias por nada.
Boñar es muy bonito pero muy caro a la vista esta lo que a bajado ya no es lo que era abusaron mucho de los veraneantes a hora lo estan pagando.
LEON SOLO YA!
Toda mi familia es de Leon, yo soy la unica de Madrid, pero me siento leonesa de pura cepa.
Hola soy hija de una familia de Palazuelo y he de decir que vegaquemada me gusta mucho, en verano nos vamos una amiga y yo alli a dar una vuelta.
Alguien sabe 3 bailes de castilla leon?
Yo estube dos veranos seguidos... El 98 y 99 creo. Una gente de p.m. Los monitores muy majetes fanaticos de manolo garcia, jaja, y ese pedazo de tema que ponian en el bus... Si alguien estubo por ese año que escriba thisjaujas@hotmail.com.
Que cosa más bonita parece mentira que todavia existan vacas tan chulas! Maria Grandoso Mayordomo.
Pueblo con gente acogedora y bonitas vistas del paisaje al pasear por sus montes yladeras.
Soy Florencio, el hijo del Pueblo de Vegamián, Sacerdote, he tardado en encontrar esta página. Perdónadme. Un saludo y gran aprecio para cuantos habéis escrito y os hicísteis ya presentes. Yo escribo en la página www.iespana.es/vegamian
Está muy frecuentada. El Poema de Juan Gonzélz, viene en la sección de VARIOS, que pinchando en él salen COSTUMBRES Y POEMAAS, se pincha en POEMAS Y ya revisar.
Sin mas un saludo para todos, Florencio.
Hola soy Mª José, tenemos una casa rural en La Losilla (www.casahilario.com), parada histórica del tren de la Robla, ahora estoy buscando información para promocionar mi casa ofreciendo la posibilidad de viajar en este tren desde La Losilla a León (1 hora), conocer León, y volver por la tarde.
Estais todos invitados!!!
¿ me pueden informar del gentilicio de Vegaquemada ?
Desde que se perdió el horizonte que marcaba la personalidad, no tuvimos meta adonde llegar, ni tampoco sustancia singular que ofrecer, ni defender, y después el bagaje fue vaciándose, y, luego, simplemente, nos dejamos llevar, como la hoja muerta del árbol que es obligada a bailar de aquí para allá sones impensados mientras, aferrada, se nutría de la vida del árbol vigoroso. Así quedaban las tierras del reino, rotas, débiles y vulnerables. Y así las instituciones y sus representantes, meros comparsas ... (ver texto completo)
Ya esta bien, con esa mentalidad cazurra y cerrada, que nos os van a comer . . .