Esta foto es muy guai.
Hola men llamor saran.
Jaja...no no vendo cupones de la once, en realidad los compro!
Y como tu me escribes que reyero es más bonito??jaja... Estas muy equivocado...hace tiempo que no voy, pero desde cuando un pueblo tiene aceras?? alguien puede esplicarmelo?? ah!para que suban las vacas! claro!!jeje...enfin! vuestro pueblo es oscuro, sucio... Encambio vigo es mucho más soleado, alegre, colorista... Pero para no haceros de menos, reyero tambien tiene su encanto, aunque algo más oculto ya que el encanto de viego es más ... (ver texto completo)
Boñar es el paraiso.
Soy francesa y voy en este pueblo todos los anos me gusta.
Hola! soy una chica de salamanca que estuvo alli haciendo actividades náuticas este verano!
Dime como te llamas, a lo mejor nos conocimos. Coincidimos con los mismos maestros.
Pero que dices que Viego es más bonito, tú cuando pasas por Reyero te tapas los ojos ¿o es que vendes cupones en la ONCE? VIVA REYERO.
La Fusca!como hera conocida en mis años mozos.Esa fusca me trajo a

BILBAO hace unos cuantos años.Una sentimental¡.
Si, yo me acuerdo de Don Eligio, de doña Celia, Doña Trini (La gallina), doña Crestencia, Doña ángeles (La coja), Don Paco y Doña Manolita, ...
Si,es un detalle de construccion rustica de los que se hacian y se hacen en los campamentos ,al menos en los de la OJE y como es logico este Cristo de cuerda se instalo en el Soto de Boñar en el campamento Puente Viejo para muchos . No hace muchos años , puede ser considerado como un simple adorno de un turno .pero representa mucho mas.
Soy jose f. Guzón: me da miedo preguntar por mas gente, ¿que pasa, que la mayoría se fue por "mal camino"?.
Quisiera contactar con maría reyes velez salán, de aquella su familia tenía la carniceria velez, ¿que es de ella?
yo fui a clase con deª celia reguero, (se que ha sido alcaldesa, con de.marcos fuente, de. Enrique alonso ¿quien coincidio conmigo por aquellas fechas?. Me consta que la mayoría de los que "chateais" aquí sereis hijos de mis amigos y compañeros por aquellas fechas. Ahora tengo ... (ver texto completo)
Pin fué un simbolo de tolerancia,buen vecino,ayuda para el que se lo pedía,el vacío que dejó será dificil de llenar.
Que recuerdos el tren de la Robla cuantas veces ibamos a boñar en ese tren, la gente que conociamos y los buenos ratos que pasabamos, aunque en e lùltimo viaje que hice el tren descarrilo dos veces y encima en pleno invierno ibamos a pasar las navidades al pueblo, pero guardo muchos y buenos recuerdos del tren de la robla besos para toda la gente de boñar.
Hola jose guzman, si el juan jose rodriguez por el que preguntas es juarez, siento tener que decirte que tambien murio hará unos años, la causa no está muy clara pero todo el mundo se lo imagina.