Propongo un hermanamiento entre los foreros de Boñar y los de Torreperogil (Jaen), esto puede ser el comienzo de una bonita relacion entre pueblos y sus gentes.

Saludos de la asociacion El Crujio De La Barba a los vecinos de Boñar.
Hola: soy de mexico y me llamo cristina, sabes estoy conociendo tu pais por intenert, y dejame decirte que me gustaria mucho conocerlo.
y que padre estan las fotos. Adiós.
Bueno, es un poco difícil encontrar a alguien que conociese a tu abuelo, todo depende de la fecha en que emigró a Argentina. Mi abuelo, nació en 1900, pero ya falleció.
Mi nombre en Fabiana García, soy Argentina. Mi abuelo Pedro García nació en ese hermoso pueblo que hoy puedo conocer a través de las fots de internet. Me gustaría tener más información. Mi abuelo nació el 29 de abril de 1901. Agradeceré quien aporte algún dato.
¿Dónde está el tal Simba?
Hola soy Fédérico Carballo de Suiza mi patre vienner de Boñar si se podo mi envira une foto? el numéro 8 yo no habla my bien Espagnol pardona me.

Fredo.carballo@bluewin.ch

Si vous Savais le Français je vous ecrit se mail pour vous dire que mon pére vien de Boñar moi aussi mais je ne sais pas ecrire l'espagnol je voulais savoir si vous pouvais m'envoyé une Photo la numéro 8 ou il as de la neige je vous remerci.
Un afectuoso saludo y muchos ánimos desde Boñar para todos los que lamentablemente han sufrido directa o indiretamente en el atentado ocurrido en Madrid. Todos vamos en el mismo tren, unidos, hacia la paz, la tolerancia y la libertad.
Mi más sentido pésame y ánimo a todas las personas que han resultado víctimas del reciente atentado criminal en Madrid y a todos sus familiares y amigos. Adelante.
No al horror! ahora toca mirar al frente y luchar por nuestra vida con ilusión y entereza! quién dijo que la vida era facil??
Un abrazo fuerte a tds los/las madrileños! desde boñar y al rededores.
Viva la montaña.
Si señor Pin fue una gran persona amante de los animales y un gran campanero nadie tocara las campanas como el te echamos en falta Pin.
Algo si ay ay personas y animales.
Como si fuera un Gigante, se allá erguida y muy bella la torre de nuestra Iglesia.
Como suenan las campanas, los Domingos y días de fiesta es música celestial, que asta el corazón se alegra.
Hoy mi torre esta muy triste pues múrio su compañero, era el árbol mas bonito de la provincia León era grande y muy esbelto se llamaba el NEGRILLON
Pedro Vega.
Es un paseo muy bonito hasta la casa del monte muchas veces estube yo de niño con Celedonio Ricarda Emilio Mari Rosa Pepe y otros.que tiempos aqueyos.
Que paso con los restos de coladilla fracasaron los estudios o seperdieron los huesos.
Aqui ice la primera comunión y me e casado uno de la mata.