A ver si somo menos analfabetos!. Donde se ha visto, mira haber!! será:
a ver!!
Saludos a toda la gente de olleros, qe se sabe de las fiestas de este año?
Hola a todos los de olleros, ya se sabe algo sobre als fiestas de este año?
Hola soy Montse, yo nací en este pueblo, aunque desde que. Tenía 3 años vivo en Bilbao, todos los veranos, suelo ir una temporada y disfruto mogollón de la tranquilidad que se vive en la Serna, aunque todo hay que. Decirlo sólamente durante el día, por las noches somos como los vampiros en la cueva de los 3 pinos. Ahora espero volver en semana santa. Un saludo para todo el pueblo de La Serna.
Esta casa es la de Nandito?

Miguel.
Y digo yo:
Por que no firmais los comentarios? a lo mejor con un poco de suerte nos conocemos, ya que somos pocos los que entramos en este foro y seguramente seamos todos de sotillos.
Un abrazo
Miguel.
Desde este pueblín, un saludo para toda la gente de Sotillos, estén o no estén ahí.
Creo queva a ser un poco complicado insertar fotos de nada.Lo que tienen que hacer es dejar de quitar los comentarios de la gente. GRACIAS.
Escribo en este foro porque le debo mucho a este pueblo. En él me he criado pero lo he abandonado. Desde hace unos años(2000) me he venido para asturias, visito el pueblo frecuentemente pero ya no es lo mismo. La gente ha ido marchando al igual que yo pero a diferencia ellos no tienen la suerte de poder visitar el pueblo. No es un pueblo en el que haya muchas cosas pero está el compañerismo y eso nadie lo puede quitar. Allá tengo a muchos seres queridos: mis abuelos, tios y primos pero en especial ... (ver texto completo)
Dia de carnaval!! acaban de venir dos niñas disfrazadas a mi casa para pedir el aguinaldo. ¿os acordaís cuando lo hacíamos nosotros? que alegria que no se pierdan estas cosas.
Mando un fuerte abrazo para la abuela de la Herrera que esta en Legazpia.
¿porque no pintais las colominas cada una de un color?
En la siguiente de esta, pero te la vuelvo a poner: irene14916@hotmail.com.
Hola Dani (Yeke) no el verano pasado no puede hir de vacaciones!!! pero bueno para este año sera :)) y mucho mas tiempo!! Pues mi primo isra esta muy bien!!! le saludare de tu parte!! saluda a tu hermano de mi parte!!

Noé.
Hola Granaino! nos prestó mucho tu historia. Gracias. Mi madre cree que te conoce. Todavía vive aquí y le gusta mucho saber de la gente que se ha ido. Yo estoy pasando una temporada en el pueblo despues de haber vivido un año en la ciudad de la malafollá. Si necesitas saber cualquier cosa del pueblín no dudes en preguntar, seguro que mi madre sabe más que yo. Pregunta por Chary. Saludos desde Olleros.