OTERO DE LAS DUEÑAS: Oye, hacer el favor de dejar el SIG PAC y estar a lo...

Oye, hacer el favor de dejar el SIG PAC y estar a lo que hay que estar.

Roberto, no sé si has ido al Musel, puedes estar tranquilo que los dos mercantes atracados en el muuelle de minerales van a seguir estando allí. El más largo mide 286 m. de eslora y tiene una superficie de 1,16 ha. en cubierta. Compruébalo.

Si tenéis alguna dificultad para entrar, copiar literalmente el enlace, o bien buscar " SIG PAC " en el google.

A disfrutar, y escirbir algo coño.

Tino, escribiste pidiendo guerra ¿donde andas? No te preocupes por nada, tú métete y verás como todos sale "rodao"

Tomás, están llamando a "hacendera" pal programa de las fiestas del 2010.

Maria Elena ¿ha encontrado tu padre el chozo de las vacas?

Venga hombre que aquí no cobran.

Un abrazo a todos.

Toño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me cites a hacendera que me falta tiempo.
Aqui va mi reflexión sobre el citado gentilicio".

"de. Otero" eres tú, si tú, y tú también.
de. Otero sois los que estuvisteis en la fiesta y los que no. Los que la organizasteis y los que no. Los que estuvisteis en la comida y también los que no.
Porque creo que Otero, para "nosotros", es más que un pueblo. Es un sentimiento, una ligazón de familias, parentescos, de historias propias y ajenas. También de trabajos y alegrias.
En definitiva Otero ... (ver texto completo)