OTERO DE LAS DUEÑAS: Toño, yo a esas horas veo clan cenando, como se nota...

Es un programa que da la 4 a las 21:30.
El tío es un artista cogiendo bichos y es de León ¿le conocéis alguno?
Ahí van algunos datos de él:

Frank Cuesta es un aventurero como buen leonés que es, pero vive en Tailandia desde hace más de 10 años donde fué a montar la Academia de Tenis de Nick Bollettieri (descubridor de talentos como Andre Agassi o Pete Sampras) y se enamoró de ese maravilloso país que es Tailandia.

El tenis ha sido siempre su deporte. A a los 18 años, cuando había ganado un torneo junior, se compró una moto y tuvo un accidente. En ese momento paso al otro lado como entrenador y dejo el lado de jugador profesional. Formó parte durante varios años del selecto grupo de los maestros de la Academia de Bollettieri en Florida, EEUU, hasta que Bolletieri le mandó para Thailandia.

El tenis es su trabajo, pero el mundo animal es su pasión. Todo empezó en Bankgok, Frank salió, como siempre, solo, a la selva de Burma para ver animales desde cerca. Todo fue de maravilla hasta que su brújula se estropeó. Frank estuvo perdido en la selva y tuvo que ser rescatado varios días después. Esta fue la primera vez pero no ha sido la última.

El leonés quiso ir más alla y comenzo sus estudios de herpetología, que es una rama de la zoología que estudia reptiles y anfibios, y se recorrió todos los Parques Nacionales de Tailandia para ampliar sus conicimientos. Frank conoce los animales porque ha convivido con ellos, de hecho ha estado 2 veces en coma por picaduras de serpiente.

En Bangkok ya le conocen muy bien y como curiosidad un periódico abrió una apuesta para sus lectores que consistia en acertar el año que moriría el español, debido a sus “locuras” con los animales salvajes. Cuenta el mismo Frank que “De momento nadie la ha ganado porque la gente apostaba a que no pasaría de 2009”.

http://www. frankdelajungla. com/frankcuesta/

Toño, yo a esas horas veo clan cenando, como se nota que en tu casa no hay niños.
Frank Cuesta, no lo conozco, ni he visto su programa.