Ofertas de luz y gas

OTERO DE LAS DUEÑAS: Toño, te diré estuve el domingo en Otero, con Pepe...

! Hola Paisas... ¡.-Esperaba con los pasteles por si algun atrevido venia... asi que hoy los he acabado... celebrar la expulsión de los gabachos está bien pero ahora que sea buena comida... pues ahora no hay ni jente para desterrar... se podia llamar a los franchutes que vengan para hacernos todos amigos y que paguen la jamada..... a comida pagada se puede brindar por NAPOLEÓN y por los Borbones... cuando les sentaba mal la comida organizaban una guerra... a mi no me pillan en otra... está Pepe por Otero...
Recuerdos...

A la paz de Dios hermano.
No te preocupes por tus deudas de los pasteles con el foro, esa cuenta la puedes liquidar la primera vez que vayas a Otero. Seguro que quedas como un señor, cada uno como lo que es. Tú canta la fecha, verás como ses apunta la gente.

Lo de contar con los gabachos no estaría mal, siempre y cuando trajesen consigo todo lo que se llevaron. Tú fíjate en la fachada de San Marcos, está desnuda de inmágenes, en las iglesias y conventos de Benavente hiciron lo mismo. Se sabe que Napoleón pasó allí una noche camino de Astorga, sus muchachos se llevaron todo lo que pudieron cargar, al resto le pegaron fuego.
Se puede intentar.

¿Qué hacía Pepe en Otero?

Saludos.
Toño

Toño, te diré estuve el domingo en Otero, con Pepe y su mujer Elena. Estaba sulfatando los árboles, llego el viernes y se iba el domingo. Además un tiempo primaveral el domingo en Otero, menuda diferencia, de como estaba el viernes. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana guapa, muchas gracias por tu información y celebro que tuviéseis un buen día, mira tú lo que son las cosas, aquí el domingo horrible.

Hoy fatal, un viento que no te deja abrir la puerta del coche y medio lloviendo.

Lo que dices del Pepín currando... y tres días, ni uno ni dos, tres, como dicen los modennnos de la época "no me lo puedo decreer". Huy la leche, a ver si al final resulta que se ha convertido en alguien de provecho. Que raro ¿no? Y por lo que dice Juan, los ha dejao hasta curiosos.

No ... (ver texto completo)