Ofertas de luz y gas

OTERO DE LAS DUEÑAS: Tengo entendido que el convento de Otero van a restaurarlo...

Hola Luni.
Muchas gracias por la información. ¡Leches Pedrín, con el clero hemos topao! No sé cómo se las han compuesto, el caso es que han tenido que hacerlo muy bien porque lo han conseguido. Tomamos nota.

Con relación a lo que dices del Convento de Otero, el año pasado sí que había ayudas tanto de la Diputación como de la Junta para restauración de edificios ya existentes. Este año me imagino que sea igual, en los prespuestos del ministerio de fomento la partida de subvenciones es superior a la de proyectos ¡toma programación!.

Lo que no entiendo es lo de la Comarca de Luna, o eres o no eres y si eres ¿por qué no estás? ¿Es síntoma de falta de armonía en la matería gris de los polítos locales? Habrá alguien que lo sepa ¿no?

Saludos.
Toño

Tengo entendido que el convento de Otero van a restaurarlo sin cambiar su estructura para hacer restaurante, cafeteria y spa seguro que Coral nos informa mejor. Saludos