OTERO DE LAS DUEÑAS: Buenos días Emilio....

Buenos días Emilio.
¡Hombre! me alegro una barbaridad que hayáis podido observar de cerca esa maravilla. ¿Estuvistéis todo el rato en el mismo sitio? Siento que no vieséis rodar el Ferrari, ese rojo tiene algo especial, pero los demás también.
¿Hasta que hora quedastéis?
Lo del aparacamiento tiene su esplicación, también tienen que entrenar los aparca-coches, lo malo es que ese operativo lo prueban con nosotros.
Lo de la suciedad, ya ves los guarros que somos los españoles, lo que había ahí es lo que se ha tirado en los dos días anteriores. Supongo que hoy limpien eso más los residuos de ayer ahora que ya no entra público. Aunque pluralizo, yo me llevé 5 mandarinas y dos bocadillos y te prometo que lo tiré todo a la salida. A los aseos entré en un par de ocasiones y si estaban bien ¿no?
¿Estais por aquí cerca unos días?
Toño