OTERO DE LAS DUEÑAS: ¿Qué pasa chavales? Cagüendiez, no se os puede dejar...

¿Qué pasa chavales? Cagüendiez, no se os puede dejar solos ¡vamos hombres, que no decaiga leches! Yo he tenido la huerta algo abandonada con los jaleos de Semana Santa y el fín de semana con el horario trastocado por la F1. ¿Pero vosotros? ¿y los jubilaos? Vaya ejemplo, no aparecéis y cuando se os ve el pelo es "pa dar la lata".

Emilio, ya veo que fuiste a Otero y viste a currar al “Súper”, falta saber si solucionó el problema tirando del suelo “pabajo” o de la puerta “parriba”. Ya leí que tu mujer estaba pintando, lo celebro, esas casas son sanas, sanas, recomendación: utilizar pinturas transpirables, no sé si llego a “toro pasao”, en todo, caso a tener en cuenta para hora o para otra vez.

Jamín macho, me alegro que hayas saltado a la arena contando en primera persona lo que estás haciendo en la sombra desde hace mucho tiempo. Ánimo y sigue empujando tío, creo que, si de vez en cuando haces algún comentario de tu curro, aparecerá alguien con alguna cosa que tenga relación con ello. Todo el mundo debe sentirse invitado en este asunto, no se trata de quedar encima ni debajo de nadie, simplemente que cada uno haga lo que pueda.
Siento lo de tu mecenazgo hostelero fallido, es una pena, podía haber un bar además de El Hogar. La verdad, es que me extrañaba bastante teniendo en cuenta los datos que dais del promedio de población estable durante todo el año. La información que le han pasado a Ana tiene todo el tufillo de “BULO” soltao al aire con “interés paralizante” de otros proyectos, en nuestro caso dirigido al del Hogar del Pensionista. Dicho sea de paso, el pueblo no lo tiene porque nadie se ha preocupado de hacerlo “EL AÑO PASADO SE PODÍA HABER HECHO GRATIS”, no hay que echarlo en saco roto y tenéis que ver el modo de sacarlo adelante.

Yo de momento sigo mirando a diario el boletín y han salido otras ayudas del ILC para un concurso de poesía.
Ya sabéis lo que toca “a tocar las bolingas a los gestores del Pueblo” para que se preocupen por el bienestar de la mayoría de la población.

Goyéé, tu silencio sobre el horno trae malos pensamientos, tú nos la quieres colar de rondón, podías colgar algunas fotos para ir haciéndose a la idea. Supongo que no faltes a la Semana Santa, a ver ese reportaje fotográfico.

Pepe tío, pobre huerta, yo que pensaba que la habías preparao a conciencia. No nos has dicho que regalo dejaste en casa de María cuando fuiste a preguntar por los caldos de Tino. Coño, coño, coño, tú antes eras tímido. ¿Qué hay de Ramón?

Tino, tienes razón en lo de los voluntarios “por tol morro” hazme caso y no sueltes ni una garrafa hasta no haber apañao las perras. Espero que acabéis la Semana Santa sin paraguas.

Ana guapísima, aunque sea bien abrigaos, que disfrutéis la Semana Santa en el pueblín, ya me dirás cuando viene tu madre. Por cierto, si ves a Rogelio enséñale el sistema.

Tomás amigo, ánimo hombre, el tiempo pasa y todo se cura.

Javi, disfruta de tu Semana Santa en León, leches que frío. Tengo la ventana abierta, un sol de justicia y 23ª en la calle.

Ánimo a todos con del hogar y correr la voz hasta a los más agoreros.
Un abrazo a todos.
Toño