OTERO DE LAS DUEÑAS: ¿Qué ha habido espantada general? Por lo que a mí respecta,...

¿Qué ha habido espantada general? Por lo que a mí respecta, os tranquilizo en el sentido de que no conlleva consigo ningún tipo de compromiso alguno hacia mí ni hacia el mensaje del día 17, cada uno es muy libre de obrar como estime conveniente hacerlo. Lo escribí porque pensé que era lo que debía de hacer (esto es a lo que yo me refería cuando le decía Pepe que había que poner los perros en danza al alcalde) hecho está.

Os paso algunas aclaraciones al respeto:

1º) Cualquier planteamiento de este tipo ante un Organismo Oficial hay que hacerlo por escrito. El hecho de llamar por teléfono a alguien que ocupe un cargo en ese organismo puede representar para él un compromiso personal (y eso no es lo que tratamos) con la particularidad de que las palabras se las lleva el viento, otra cosa es que fuese una simple consulta.

2º) Es un escrito dirigido al cargo de Alcalde, no a la persona que lo ocupa. Por suerte, es alguien conocido, pues fenomenal por las razones que comenté.

3º) La modificación que solicito es muy sencillita de hacer para cualquier mando intermedio de una de estas compañías. Viví dos años y medio en San Rafael (tuve relación con la Gerencia de Iberpistas) también he vivido ocho en Villajoyosa (tuve relación profesional y personal con el Jefe de Zona de La Marina) por eso, sé de primera mano que una modificación como la que yo pido es “pecata minuta”, valdrá con que el Jefe de Área/Zona diga “háganlo”.

4º) El gasto que representa es ridículo. Si la empresa estuviese atravesando dificultades económicas o con algún ERE encima de la mesa, no había nada que pensar. Los últimos datos publicados (ejercicio 2008) arrojan unos beneficios de 2.062,45 millones de las antiguas pesetas. Lo que pedimos no es ni calderilla para ellos.

Es todo, ánimo y cada uno según su criterio.
Un abrazo a todos.
Toño