OTERO DE LAS DUEÑAS: Vaya caras que tenemos, y además sin cortarnos un pelo...

Vaya caras que tenemos, y además sin cortarnos un pelo ¡eh!. No sé si las cebollas y demás llegarán a tiempo, pero los corderos desde estremadura cada vez lo veo peor, Rogelio, te dije sientate a esperarme y no te muevas que voy payá, endiez, te vas a REinosa, al Bierzo, me da la impresión de que no va a haber baquete que más os dure, vais a quedar tan resatisfechos de cordero como yo de las dos docenas de nécoras que encargué en Octubre. Un poco de formalidad leche, yo ya no es como antes que era capaz de aguantar 10 minutos una avispa en los cataplines, ahora no la dejo ni que se pose, así que al loro que como me mosquee mo doy la vuelta y afangulo banquete.

Concreta con tu primo lo de las patatas y no lo dejes arrancar hasta que le funcione el aparato ese. ¡No te jode el muy so capullo! me llama al movil hoy domingo a las 16:23 h., adios siesta, 18 minutos de conversación en los que me dice 14 veces que me va a partir la cara si no dejo de meterle caña en el foro, ayyy galánnn laqueas liao tú, te vas a enterar a partir de ahora. Rogelio colega, larga por ese teclado lo que me dijiste del bolsillo roto de este “artista rompemorros” que lo sepa tol mundo.

Pacifiquémos. El escudo sigue en el horno, aunque como ando con los corderos, coño la cosa no avanza como debiera. Le he hecho varias pruebas de color a tamaños distintos y ya veremos cómo queda. Goyéé tío, mándame algo pa comprar unas pinturinas ¡anda!, ¡quiénnnn me mandaría a mí!.

Al tanto.

Toño