La mas pequeña de la fiesta
Hola, somos Raquel y Maria, vamos a Otero porque tenemos la suerte de tener alli a nuestros abuelos, Julia y Eugenio, un beso para ellos y un saludo para todas las personas que viven alli.
Ahora que ya estan los niños de vacaciones seguro que las calles del pueblo estan mas alegres. Jesus, Maria, Tamara, Carlota, Lucia, David, ETC, ETC, ETC.Cuanto daria por poder ir a Otero y que Jesus, Maria, Tamara, Carlota, me pudiesen dar un beso, seria muy feliz si los viese jugando por el pueblo como otros veranos.
Un saludo a TODOS LOS NIñOS / AS del pueblo y visitantes.
Las apariencias engañan.ANA MARIA
Ahora no estoy en el anonimato.(Tomas)No se de por aludido tan rapido.
Los comentarios negativos bajo el anonimato definen a quien los hace.Tomas.
Las apariencias engañan.
Ola me llamo inma soy nieta de luis serradilla ¿hay alguien por hay?
Un besito para todos los niños de Otero de las Dueñas y para los que veranean alli.
Maria, Jesus, Tamara (familia rodriguez diez) Lucia, David, Las mexicanas, Nerea y Miguel (grao)y para todos aquellos que no menciono aqui porque el mejor recuerdo que tengo de otero de las dueñas es el de los niños, pero no recuerdo todos los nombre y seguro que me queda alguno por nombrar.
Lo mejor de otero es la patarrina.
A mi lo que mas me gusta de otero es el tanga de don german.
Soy Lucia de Avilés voy todos los años a Otero de las Dueñas es muy divertido pero no hay muchos niños ojala vinieran más niños somos unos seis y nos llevamos muy bien .
Algunos somos mallores y otros más pequeños espero que este año bengan todos yfelices fiestas de semana Santa.
Hola somos los asturianos de grao
Nonbres miguel nerea ana
Mariagesus macarena
Y jesus naria
Javi
Anol

migul gracias.
Hola somos los asturianos miguel y nerea y no bamos
De vacaciones a leon bueno no se si vamos a leon

Gracias por las cartas que nos mandantemiguel

miguel gracias.
Este pueblo tambien tiene mas cosas que la iglesia que por cierto ya le han puesto calefaccion?
Hola, soy la nieta de Benedicta Vi
nayo y Victorino Ordas, me gustaria mucho que algun familiar, aunque sea lejano , se comunicara conmigo, vivo en Italia con mi familia, y espero algun dia poder visitar otero.saludos.mi mail ordasmariela@hotmail.com.
Me emociona ver estas fotos. Mi familia ha vivido siempre en Otero y yo fuí de niña. Los recuerdos permanecen...

Carmen.