Familia 8
Hola soy el anonimo y prefiero seguir siendolo, te sorprenderias si supieras quien soy.
Por lo visto y segun las criticas a mi modesta opinion ya que no pretendo desanimar a nadie, todo lo contrario mi mayor agradecimiento a Roberto y su familia por su innegable esfuerzo para que haya fiestas en el pueblo.
Muchos de vosotros se sorprenderian si vieran la lista de los donativos que se piden a los vecinos del pueblo para las fiestas, y no es mi intencion criticar a nadie, cada uno da lo que puede ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas. Está claro que se admiten todo tipo de opiniones, de consejos y sugerencias. Tenéis que sabes que ES UN LÍO HACER 4 DÍAS DE FIESTAS. Que lleva mucho más de lo que uno se piensa, y os invito a que lo comproveis vosotros mismos, quién quiera de verdad. Respondiendo al Anónimo, el logo se ha buscado algo original, diferente, distinto fuera de lo que mucha gente me cómfoto el con pasado que estaba cansado de tanta iglesia y fuente. De echo el ritmo de ventas este año está siendo ... (ver texto completo)
Roberto felicidades por el programa, es evidente que le habéis metido tiempo y seguro que otras cosas, os deseo paséis cuatro días estupendos.
Con relación al “anónimo” pienso lo mismo que Rogelio y voy un poco más allá. Puede permanecer en el anonimato en caso de donar 2 ó 3.000 € para que disfruten los vecinos. Por otra parte, supongo que tenga algún logo “más apropiado” que el que rechaza, en caso contrario es mejor callarse. En lo referente al precio, estamos hablando de unas camisetas para ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas. Está claro que se admiten todo tipo de opiniones, de consejos y sugerencias. Tenéis que sabes que ES UN LÍO HACER 4 DÍAS DE FIESTAS. Que lleva mucho más de lo que uno se piensa, y os invito a que lo comproveis vosotros mismos, quién quiera de verdad. Respondiendo al Anónimo, el logo se ha buscado algo original, diferente, distinto fuera de lo que mucha gente me cómfoto el con pasado que estaba cansado de tanta iglesia y fuente. De echo el ritmo de ventas este año está siendo ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-En mi opinión al ultimo mensaje: opino que no hay que estar en el anonimato, que no se obliga a comprar nada, que es asi para recaudar dinero para la fiesta, que yó quiero fiesta pero no quiero organizarla, que como yó hay muchos, pero alguien tiene que hacerlo y debe buscar el dinero de donde sea; asi que si los desanimamos apaga y nos vamos...
! AUPA LAS FIESTAS DE OTERO DE LAS DUEÑAS ¡
Las camisetas un poco cariyas y el logo de las mismas no es el apropiado para tan importante evento en mi mas modesta opinion.
Hola amigos y amigas de este Museo/Foro de otero de las dueñas... Hola habitantes y visitantes... Estas palabras para adelantaros mas de las Fiestas de Otero 2009... Yes We Can!
Pues eso, que lo prometido es deuda, y como os dije este mensaje es para comentaros que efectivamente comienzan en nada las Fiestas de otero de las dueñas. Se confirman en fechas de celebración los dias 20, 21 22 y 23 de Agosto!
Es decir empezamos un Jueves y terminaremos un Domingo, esperando sean de vuestro agrado y que ... (ver texto completo)
! Hola Roberto y paisanos ¡.-Ya he leido que teneis hecho el esquema de las fiestas y que seguis trabajando en su preparación.
Os felicito y! Aupa Otero ¡
Yo estoy preparando un saco especial para la carrera de sacos y me estoy entrenando con la bici y el lápiz para la carrera de cintas. Espero ganar el jamón y que no me deis un jabón...
Ya os vere, recuerdos.
Hola Amig@s de Otero de las dueñas...
YES WE CAN...
YES FIESTAS OTERO DE LAS DUEÑAS 2009...
Un año más, y despues de mil duda, despues de sopesarlo infinitas veces... de que si, de que no... pero al final podemos decir que si el tiempo no lo impide en Otero de las Dueñas tendremos 4 dias de fiesta, 4...
20, 21 22 y 23 de Agosto!
Es decir que un año más podremos divertinos, pasar un buen rato y volver a ver a esas personas a las que hace mucho tiempo que no vemos y que por supuesto no olvidamos ... (ver texto completo)
! Hola Esteban ¡.-Yo conocia a tus abuelos y parlamentaba mucho con tu abuelo Castañon de las abejas.
Te felicito por meter en nuestro museo las fotos y rebusca por los cajones que encontraras alguna de los antepasados que merece la pena recordarles.
Espero que te conozca en agosto.
Recuerdos para todos.
hola amigos mi abuela y mis bisabuelos eran de otero y yo me siento tambien de ayi ayi tengo la casa familiar y voy siempre que puedo os felicito por la pagina un saludo y u abrazo muy fuerte ah! nos vemos en las fiestas
Hola Amig@s de esta vuestra página en @ sobre este vuestro pueblo...
Solo quería informaros que parece ser que finalmente se estan realizando gestiones para que en el año 2009, en concreto Agosto de 2009... nuevamente pase a la Historia como un Nuevo año con Grandes Fiestas en el pueblin, con grandes fiestas en Otero de las Dueñas...
No hay nada fijo, no hay nada seguro, pero si que es cierto que quizás este año no nos quedemos de nuevo sin fiestas, cosa que sería una pena a mi modo de entender...
Ya ... (ver texto completo)
Buenos Dias - Tardes - Noches a todos los visitantes de esta nuestra página de Recuerdos e Imágenes.
Que tal paisanos?...
Como habreis podido Observar tenemos nuevas fotos en nuestro particular Museo. Esta Vez son del Domingo 31 de Mayo, día que pase por nuestro pueblo y donde podreis apreciar un sol radiante y un azul del Cielo Profundo impresionate.
Hacía ya tiempo que no subía a la " Campar del Valle ", antiguo lugar donde nuestras madres y abuelas e incluso bisabuelas principalmente subían ... (ver texto completo)
! Hola Roberto, y paisanos ¡.-No se cuando ire y si estare en la fiesta, pero reuniros todos los mozos y hacerla, pues es lo que anima a ir. Otra cosa que teneis que volver a integrar es la carrera de cintas con bicicleta y el lápiz para arrancar la cinta del carrete; el que iba despacio se tiraba de la cuerda y se quedaba con una cara... y un cabreo... que te lo explique tu abuela Raquel.
Tengo que comprar un escaner de diapositivas pues tengo casi todo en diapositivas y asi poner lo que de risa ... (ver texto completo)
Buenos Dias - Tardes - Noches a todos los visitantes de esta nuestra página de Recuerdos e Imágenes.
Que tal paisanos?...
Como habreis podido Observar tenemos nuevas fotos en nuestro particular Museo. Esta Vez son del Domingo 31 de Mayo, día que pase por nuestro pueblo y donde podreis apreciar un sol radiante y un azul del Cielo Profundo impresionate.
Hacía ya tiempo que no subía a la " Campar del Valle ", antiguo lugar donde nuestras madres y abuelas e incluso bisabuelas principalmente subían ... (ver texto completo)
Buenas a todos Amigos...
Solo estas palabras para comentaros que el otro día y en vistadel buen tiempo que hací (primaverlal deltodo), me decidía darme un paseo por lo más alto de nuestropueblo, por la Cuesta. Y nada aqui teneis una pequeña selección de lo que desde alli se ve como ya alguna vez habreis comprobado... paz... tranquilidad... el sonido de la Naturaleza y unas vistas preciosas de nuestro pequeño-gran pueblo. Un saludo y dentro de nada más y mejores fotos... si es que se puede, jeje ... (ver texto completo)
Roberto, gracias por las fotografías, muchas de ellas me han traido muy buenos recuerdos. Las que estás colgando ultimamente me han permitido ver Otero hoy, no conocía la carretera de circunvalación ni la fábrica de las eras. Fenomenal la de la familia de Conchi y Tino, el 28 de Marzo pasado estuve con ellos y con Marigen y José Luís, hablamos bastante de esta página y por lo que veo ha dado resultados.
Ánimo y serguir así. Un abrazo a todos.
Toño
Buenas a todos Amigos...
Solo estas palabras para comentaros que el otro día y en vistadel buen tiempo que hací (primaverlal deltodo), me decidía darme un paseo por lo más alto de nuestropueblo, por la Cuesta. Y nada aqui teneis una pequeña selección de lo que desde alli se ve como ya alguna vez habreis comprobado... paz... tranquilidad... el sonido de la Naturaleza y unas vistas preciosas de nuestro pequeño-gran pueblo. Un saludo y dentro de nada más y mejores fotos... si es que se puede, jeje ... (ver texto completo)