Nueva Construción Frente a la Iglesia...
Hola Amigos y amigas de este foro.
Pues si, Toño, un poco de "resaca" de las fiestas, y que entre unos días que quedaban de vacaciones y pasar todas las fotos y demás pues ya ves...
Pero bien, creo que muy bien.
Así un poco en resumen podría decir que todo positivo, todo bien, y solo una cosa negativa importante y que me/ nos ha dejado un gran resquemor.
Y empecemos por la negativa, para quitárnosla de encima.
Os acordareis de que os comente que se había comprado con el dinero del pueblo, de ... (ver texto completo)
Hola a todos! estamos escribiendo este mensaje a María Elena! somos Iván y Eva (de Coruña, te acuerdas?). Queríamos saludarte desde aqui y decirte que, a pesar de que nos invitasteis a pasarnos por las fiestas de Otero este año, no pudimos hacerlo porque a Iván le ha tocado currar en esas fechas.......... pero que sepas que nos acordamos de esa chica tan dicharachera y agradable que nos hizo reir tanto hace algo más de un mes! Asi que eso, un saludo y esperamos volver a verte pronto por ahi!
Ciao!
Hola chavales, donde andáis ¿de resaca?
Supondo que acabando las vacaciones, eso es bueno, que duren, que duren y que cundan.
¿Qué tal la fiestas? Sé que había ambiente de narices. Ha sido una buena idea pasarlas a finales de agosto. Bueno, ya meteréis alguna foto.
Que acabemos bien el verano.
Un abrazo a todos.
Toño.
Espero que esta noche lo hayais pasado de cine y que la primera tanda de formula 1 fuese divertida.
Yo me estoy preparando para salir hacia Valencia con mi hija la pequeña para ver al Alonsotero de verdad. A las 10:00 tenemos que estar allí para la 1ª tanda de libres y a partir de ahí darnos un chapuzón de tres días de motor.
Os tendré in mente, al que le gusten los coches me tendrá in mente a mí. Bueno nos compensaremos.
A ver como sale el video de este año, sé que Conchi no puede ir a la comida ... (ver texto completo)
Parece un cepo para el ganado. Normalmente lo utilizaban para herrar, vale también para inmovilizar al animal y que el veterinario o quien sea pueda trabajar sin miedo a que le arree.
La ubicación parece que es cerca de donde se hacían antes las verbenas, cerca del teleclub y el cementerio.
Saludos.
Toño.
Hola toño, buenas y gracias por tenernos enganchados a tus comentarios que cada vez que vemos que alguien ha puesto algo nuevo en el foro, nos falta tiempo para leerlo.
Te comento, en principio el Menú sera el siguiente...
Ya comente que se puede mejorar, y mucho, pero con el presupuesto limitado que tenemos y la mediana infraestructura que manejamos nos vemos limitados, pero creo queda un muy buen menú, de echo si alguien sabe algún sitio que por 4 euros te den esto o similar que lo ponga, sería ... (ver texto completo)
Fenomenal, esto se anima por momentos.
Lo que se prepara con tantas ganas tiene que salir bien a la fuerza. El trabajo dificil ya lo habéis hecho vosotros, ahora las cosas irán encajando y la gente cooperando y disfrutando.
Vaya banquete ¿se puede conocer el menú?
Pasarlo bien.
Toño.
Hola, amig@s de Otero, de este foro, de este nuestro pueblo...
Lo primero es lo primero... los mÁs reciente...
Las fiestas de Otero de las Dueñas ya están aquí...
no queda nada, pero lO que es literalmente nada de nada...
Y empiezan los nervios... NERVIOS controlados pero nervios!
Nervios por que salga bien, nervios por que no se nos quede nada en el tintero, ni nada ni nadie...
Como sabran los habitantes de Otero, LA Comisión 2009 ha pasado a pedir por las casas, y como no la gente de ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-En mi opinión al ultimo mensaje: opino que no hay que estar en el anonimato, que no se obliga a comprar nada, que es asi para recaudar dinero para la fiesta, que yó quiero fiesta pero no quiero organizarla, que como yó hay muchos, pero alguien tiene que hacerlo y debe buscar el dinero de donde sea; asi que si los desanimamos apaga y nos vamos...
! AUPA LAS FIESTAS DE OTERO DE LAS DUEÑAS ¡
hola Rojelio creo que seras Rojelio el de palmira ya que yo en otero no conozco otro. yo soy tino el de maria pero si no heres ese pues es lo mismo todo sea por otero
Saludos tino
Hola Amig@s de Otero de las dueñas...
YES WE CAN...
YES FIESTAS OTERO DE LAS DUEÑAS 2009...
Un año más, y despues de mil duda, despues de sopesarlo infinitas veces... de que si, de que no... pero al final podemos decir que si el tiempo no lo impide en Otero de las Dueñas tendremos 4 dias de fiesta, 4...
20, 21 22 y 23 de Agosto!
Es decir que un año más podremos divertinos, pasar un buen rato y volver a ver a esas personas a las que hace mucho tiempo que no vemos y que por supuesto no olvidamos ... (ver texto completo)
Hola Roberto gracias por hacer fiestas en otero que si te falto yo y las ganas de comer se acaba todo que pena no poder estar pero son tambien las de aqui y a todas no puedo estar. Pero lla veremos las fotos y me contaras como se pasa un abrazo tino
Ánimo chavales que ya las tenéis ahí.
Cago en diez, que forma de poner los dientes largos al que no pueda ir, como es mi caso. A los presentes, os queda la agradable misión de disfrutar por vosotros y por todos lo que nos estemos. Buen trabajo con el programa, sí señor. Desde luego que con cuatro días y con lo preparado hay munición de sobra para todos los gustos; fenomenal idea lo de las mini-motos, Dani Pedrosa salió de ahí, a ver si alguno de los guajes se engancha y lanzamos a uno de Otero ... (ver texto completo)
Hola muchacho soy tino espero beros pronto cuidar de otero que lo mejor un abrazo y ya nos pondremos en contacto mas amenudo un abrazo para todoa tino
Hola y buenas a todos lo foreros de esta página y ojeadores de la misma. Comunicado. Que los libros de fiestas ya están en la imprenta, y que para el jueves dispondremos de ellos para que podáis comentar y localizar horarios y actividades de lo que este año tenemos preparado.
Comunicaros que tenemos a la venta (de nuevo una aportación más) dos clases de rifas, por las que por cincuenta céntimos podéis ganar por una parte una televisión plana de 32 pulgadas o también una play station 3.
Así mismo ... (ver texto completo)
Hola soy el anonimo y prefiero seguir siendolo, te sorprenderias si supieras quien soy.
Por lo visto y segun las criticas a mi modesta opinion ya que no pretendo desanimar a nadie, todo lo contrario mi mayor agradecimiento a Roberto y su familia por su innegable esfuerzo para que haya fiestas en el pueblo.
Muchos de vosotros se sorprenderian si vieran la lista de los donativos que se piden a los vecinos del pueblo para las fiestas, y no es mi intencion criticar a nadie, cada uno da lo que puede ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, bueno MODESTO, como nos ponemos por unas palabrejas de nada a lo que puerilmente consideras tu modesta opinión, de eso nada macho, eso que llamas tu modesta opinión es una envenenada puya dirigida a la persona que se ha tomado la molestia de trabajar en la confección de los logos, a la que seguro conoces, para más inri te ocultas cobardemente en un ANOnimo.
Sorprenderías si hubieses puesto media docena de logos para ir eligiendo para el año que viene. Ahora falta que le digas ... (ver texto completo)
No se si podré estar en la fiesta, pero en todo caso, mi ánimo y agradecimiento a quienes hacen posible un año más, "UN PUEBLO CON FIESTAS".
Un abrazo a todos.