Fiesta de Otero. Pastores 1
Manolo, que descanse en paz, sobresale entre las chicas a la derecha.

1/2 bingo
! Toño ¡.- Aquí en primera fila estan la hija de Mando el hijo de Luis el trosque y la hija de Crecentina y de Manolo... Yó estoy entre Placido y Manolo...
A Manolito lo veo por encima derecho del de la trenca azul.

A tí no te encuentro, Roberto me ha dicho que eres cojo y con gafas.

Vamos a ver.

Toño
! Toño ¡.- Aquí, Maruja, tú parienta, lleva a la Virgen... yó tapo casi a Manolito el de Colasa y Julian...
Tio, no me hagas estas putadas, que os silvo y ahí no levanta nadie la mano.
El cura, es el del negro del centro, el maestro el de su derecha y la maestra/catequista la de su izquierda. Ojo que digo la suya no la tuya.
Teodoro es pariente mío y tampoco lo localizo.
El que tiene la bandera es el que sujeta el palo.
Jodo, como nos lo pasamos.
Saludos.
Toño
! Toño ¡.- Los del mapa son, mi prima Dora-mari y Manolo, el de la bandera es Angel, hermano de Manolo el de Ursicio y de Soledad, Teodoro esta al lado de angel... ¿donde estoy?... ja ja ja...
El cura es D. Lino, el maestro es D. Wenceslao (su hija esta casada con Pepón el hermano de D. Antonio) y la maestre es Dª. Celina la madre de Fidalgo el de comisiones...
El mas chulo de todos es el que esta delante de D. Wenceslao que es Fernando el del estampio que vivia en la calle de la amargura en la ... (ver texto completo)
Las conozco a todas, que guapas están. Los tíos nunca me llamaron la atención y el que está sentado a la izquierda tiene la botella de anís que saca Emilión en todas partes.
¡Por cierto! no he visto a Mari la de Emilión en ninguna. Mari, si lees ésto dame un toque ¿vale?

Toño
! Toño ¡.- El de la botella de anis es Loli el de Brijida y Pepe Estrada... y la pequeña es mi prima Mª Ester... animo... jejeje
Las conozco a todas, que guapas están. Los tíos nunca me llamaron la atención y el que está sentado a la izquierda tiene la botella de anís que saca Emilión en todas partes.
¡Por cierto! no he visto a Mari la de Emilión en ninguna. Mari, si lees ésto dame un toque ¿vale?

Toño
Tio, no me hagas estas putadas, que os silvo y ahí no levanta nadie la mano.
El cura, es el del negro del centro, el maestro el de su derecha y la maestra/catequista la de su izquierda. Ojo que digo la suya no la tuya.
Teodoro es pariente mío y tampoco lo localizo.
El que tiene la bandera es el que sujeta el palo.
Jodo, como nos lo pasamos.
Saludos.
Toño
Que gente mas maja ¡eh! Mira mi Patarrina. ¿La has visto en el toro mecánico?
Tino sigue igual, a Maria Elena y la nueraa no tengo el gusto en personal y a los otros dos de flequillo escaso no los conozco de nada.
Ahí faltan Pepe y Leonor, tomar nota para el año que viene.

Ánimo.

Toño
A Manolito lo veo por encima derecho del de la trenca azul.

A tí no te encuentro, Roberto me ha dicho que eres cojo y con gafas.

Vamos a ver.

Toño
! Hola Toño ¡Busca en esta que está Placido y Manolo el de Ursicio... es como al bingo haber si aciertas... donde comen dos pueden comer cinco y mas pero se pasa mas "JAMBRE" que si se lo come todo uno... tienes nostalgia de las eledas de León y de Zamora...
Recuerdos...
Manolo, que descanse en paz, sobresale entre las chicas a la derecha.

1/2 bingo
Hombre, hoy estamos de fiesta, ha vuelto el capo de la página, lo celebro.
Tienes razón en cuento a Benidorm, a partir de esta época es cuando se le saca jugo por la diferencia de temperatura.

Y entrando en materia con el asunto de los molinos, creo que es algo que puede salir bien si el Ayuntamiento, el Pueblo o quién sea se encarga de que todo esté bien atado antes de que esta gente mueva una piedra.

La sociedad que ha presentado el proyecto PARQUES EXPERIMENTALES DE LEON, S. L., no es de ... (ver texto completo)
! Aqui tambien estan PEPE Iglesias, Milingas, Manolo, Chago y Juanin... como va ese bingo...
! Aqui tienes otro bingo ¡...
! Toño ¡.-Aqui estoy entre Teodoro y Angel el de Arsenio... te vas aclarando... con el bingo...
! Toño ¡.- Esta familia es del barrio... ¿la conoces?... ja ja ja...
! Toño ¡.-Aqui estoy y veras a Placido a Benigno el padre de Ana, a Toni, a Manolito...