Las Mujeres del Coro posando ante el Cristo
Hacer y no decir
Goyéé tío, BINGO, le has dado de lleno con:

Habria que dar una idea de lo que se quiere para que el hermano de Roberto haga borradores.

Y yo digo, si por algo se distingue la familia de Roberto no es precisamente por su falta de iniciativa, sino todo lo contario, esta gente de ideas van sobraos donde no hay multitud es en las fotos de los trabajos para los preparativos. En ese sentido, ya va siendo hora de que el resto de los pobladores/disfrutantes toméis conciencia de ello ... (ver texto completo)
EL POR QUÉ DE UN LOGO NUEVO.

Parece que hasta ahora se ha hecho logo por año y ha funcionado, si funciona no hay por qué cambiarlo. Si la novedad favorece la venta, facilitemos pues, la novedad. Particularmente, creo QUE EL FORO SE DEBE UTILIZAR ÚNICAMENTE PARA EXPONER LAS IDEAS, la votación, elección o lo que fuese, a mi juicio, debe ser cosa de la Comisión de Fiestas, tienen experiencia y son los que se lo curran. Por otra parte, el simple pensamiento de que aquí se pueda VOTAR (seleccionar, ... (ver texto completo)
! Hola ¡.-Como en todas las fiestas se canta o se hace algo al principio y al final... el pobre de mí... el entierro de la sardina... las sopas de ajo... la chocolatada... ¿se podria incorporar esta canción?....-votar y opinar...

Todos somos de Otero.
contentos de ser de aquí.
paso la vida llorando
y suspirando, Otero. por ti.

Yo no sé cantar
yo no sé reír,
si me sacan de Otero ... (ver texto completo)
Oye eso que es perro o perra.

Toño.
! Hoña Toño ¡.- Uno de ellos es Parra, Rogelio Parra Morán,... recuerdo que se tapo toda la pared y se hizo un tunel para la puerta y al ablandarse la nieve quedo asi... pero fué una buena ventisca...
Recuerdos...
! Hola Emilio ¡.-Mira como tenias la casa hace mas de 50 años... ahora hay que comprar la nieve para hacer eso...
Recuerdos...
Oye eso que es perro o perra.

Toño.
! Hola a los que quieren ser de Otero y a los demas tambien ¡.-Parece que la camiseta se puede ir confeccionando poco a poco, igual que la actual pero con retoques para darle un gusto mas popular y que sea mas querida por todos...
Resumiendo si este año ha sido blanca... se podria cambiar el color cada año... pensar y votar... el escudo puede ser el mismo hasta que alguien haga otro y nos guste... se cambia de año... se graba la frase "TODOS SOMOS DE OTERO" y si los que hacen la fiesta lo creen ... (ver texto completo)
Ahíva, me parece buena idea abrir una campaña para presentación de camisetas, hay tiempo de sobra de aquí a julio. Poner en google camisetas y mira lo que sale.

El apartado de los logos creo debe seguir abierto y en el caso de el del año pasado creo que, en principio, habría que descartarlo teniendo en cuenta que hubo una postura contraria al mismo.

un abrazo a todos.
Toño.
! Hola Emilio ¡.-Mira como tenias la casa hace mas de 50 años... ahora hay que comprar la nieve para hacer eso...
Recuerdos...
TOC-TOC
Hay alguien por ahí.
! Hola a los que quieren ser de Otero y a los demas tambien ¡.-Parece que la camiseta se puede ir confeccionando poco a poco, igual que la actual pero con retoques para darle un gusto mas popular y que sea mas querida por todos...
Resumiendo si este año ha sido blanca... se podria cambiar el color cada año... pensar y votar... el escudo puede ser el mismo hasta que alguien haga otro y nos guste... se cambia de año... se graba la frase "TODOS SOMOS DE OTERO" y si los que hacen la fiesta lo creen ... (ver texto completo)
No hay problema todo el que quiera ser de Otero esta abierto el plazo de adopción
¿Eso de la adopción se celebra de algún modo?
Tiempo hay de modificar lo que sea, el caso es que vayan surgiendo ideas.
Saludos.
Toño
Hola Ana
Lo de TODOS SOMOS DE OTERO está bien.
TOC-TOC
Hay alguien por ahí.
No hay problema todo el que quiera ser de Otero esta abierto el plazo de adopción
Hola Ana
Lo de TODOS SOMOS DE OTERO está bien.
No sabia que esa idea de la camiseta la habia tenido el hermano de Roberto. Pero esta bien cambiar TODOS SOMOS DE OTERO para no ofender a los que no tuvierón la suerte de nacer en Otero jajaja.
! Hola Toño'.-!...................... debajo de mi arbol siempre hay que ponerse con peraguas pues tengo tejas que se caen encima de la cabeza de los que a su sombra se cobijan ¡...
Nunca he pretendido ofender a nadie... me gusta el cachondeo... y es la unica forma de que todos olviden los roces que haya podido haber en el pueblo... ademas se puede votar para hechar a alguien del concejo como siempre se hizo... y castigarle con alguna hacendera extra...
Observo que en vez de ver la tele estas pendiente ... (ver texto completo)
Empiezo por el final, no debería contarlo porque son cosas que le bajan a uno el caché a dos reales, pero la vida es así. Pues claro que debería estar viendo la tele a la hora que te respondí, y estaba, acabaron las noticias, lo del Risto ese que se mete con toquisqui y yo pensando que íbamos a ver CSI, bueno, pues mis tres mujeres decidieron que se veía El Internado, así que ya sabes a quién le tocó ahuecar el ala, me vine a mi habitación y al mismo tiempo que encendía la tele le di al ordenador. ... (ver texto completo)
No. no, eso es el bueno, yo he dicho "El que a mal arbol se arrima......."
¿Ideas? Se hace lo que se puede con algo de humor, lo que hace falta es que los que penséis en aportar alguna lo hagías de un modo limpio y claro como ha hecho Ana.
Saludos.
Toño
! Hola Toño'.-!...................... debajo de mi arbol siempre hay que ponerse con peraguas pues tengo tejas que se caen encima de la cabeza de los que a su sombra se cobijan ¡...
Nunca he pretendido ofender a nadie... me gusta el cachondeo... y es la unica forma de que todos olviden los roces que haya podido haber en el pueblo... ademas se puede votar para hechar a alguien del concejo como siempre se hizo... y castigarle con alguna hacendera extra...
Observo que en vez de ver la tele estas pendiente ... (ver texto completo)