A Galope... Juego de los Sacos... Juegos Infantile
Hola Toño.
El comentario lo hago a titulo de inventario. El escudo me parece bién como esta, pues es repesentativo del pueblo que conocemos. Piensa en la idea de meter un carro de vacas.
No es por no coger el lapicero. Es que veras to tiene punta y cogerlo así es tonteria.
Hola Tomás no tenía ni idea de lo que dices, lo acabo de mirar y por ahí lo que está es Casa de Manuel Gonzalez, antes de la mina Carmen, más o menos hacia el Km. 31.
Hombre yo he hecho el escudo con datos que conozco y comento la relación que guardan. Pero vamos, de momento lo que faltan son trabajos, así que lapicero en mano y adelante con casares - solteres o lo que seres.

Un abrazo.
Toño.
Hola Toño.
El comentario lo hago a titulo de inventario. El escudo me parece bién como esta, pues es repesentativo del pueblo que conocemos. Piensa en la idea de meter un carro de vacas.
! Hola Toño ¡.- Pepe tiene todos los corderos vendidos... y no nos vas a amargar la juerga... Tino debe de venir con el ribeiro por Monforte de Lemos con el carromato... asi que con el mes de vacaciones practicas la transhumancia... y lo siento que yo no te puedo ayudar, estoy fuera de servicio...
Recuerdos...
Oye felicita a Pepe, espero que los haya cobrado. No te preocupes que yo me encargo desde extramadura, sientate a esperarme y no te muevas que voy payá.
Toño
Goyéé, lo que dices de Pepe con el tenedor en la mano, bueno, lo que no me encaja es trabajando. Tú fíjate en las fotos de agosto, está sin estrenar.
Celebro que estuvieses con la familia del Camarada. Yo hablé con Conchi y Marigen el día 8.
Oye por lo de los corderos no os preocupéis, dile a Pepe mi pariente que palante y lo del porte lo tenemos solucionado coño, dile a Emilio que pague con los 200 € que le habías anticipao pal acopio.

Toño
! Hola Toño ¡.- Pepe tiene todos los corderos vendidos... y no nos vas a amargar la juerga... Tino debe de venir con el ribeiro por Monforte de Lemos con el carromato... asi que con el mes de vacaciones practicas la transhumancia... y lo siento que yo no te puedo ayudar, estoy fuera de servicio...
Recuerdos...
Soy Juan Antonio, hijo de Laudina. ¡Hola a todos!
Ya Ana se ha puesto en contacto conmigo por las noticias desde Argentina de Mónica. Espero que te podamos ayudar.
1Hola Juan Antonio ¡.-Estas invitado ha asar los corderos que Toño traera de Zamora... y pregunta a tú madre si su abuelo tenia algun hermano en Argentina, pues Adolfo no lo recuerda.... y quien es el mas pequeño de los tres hermanos... y otra cosa, que ya estas en la lista de este concejo... pero el unico que puede decir mentiras soy yó...
Recuerdos para todos...
! Hola Toño ¡.- No queria contestarte pero no te voy ha hacer sufrir... te voy a contar la ultima... que a mi se me caen las lagrimas...
Mi Primo Pepe, para que no le quiten la pensión arranca las cebollas con un tenedor que es una herramienta que por lo visto desgraba... y yó ni me gusta acusar ni chivatear... pero lo vieron... y está en primera pagina del periodico...
Para que te enteres como somos de elegantes los de Otero...
Estuve con Leonor, Mª Elena y con Tinin...
El transporte de los ... (ver texto completo)
Goyéé, lo que dices de Pepe con el tenedor en la mano, bueno, lo que no me encaja es trabajando. Tú fíjate en las fotos de agosto, está sin estrenar.
Celebro que estuvieses con la familia del Camarada. Yo hablé con Conchi y Marigen el día 8.
Oye por lo de los corderos no os preocupéis, dile a Pepe mi pariente que palante y lo del porte lo tenemos solucionado coño, dile a Emilio que pague con los 200 € que le habías anticipao pal acopio.

Toño
Esteban, esperate y no contestes enseguida que se le tiene que haber olvidado algo más y también te encargará otra cosa.
Toño
! Hola Toño ¡.- No queria contestarte pero no te voy ha hacer sufrir... te voy a contar la ultima... que a mi se me caen las lagrimas...
Mi Primo Pepe, para que no le quiten la pensión arranca las cebollas con un tenedor que es una herramienta que por lo visto desgraba... y yó ni me gusta acusar ni chivatear... pero lo vieron... y está en primera pagina del periodico...
Para que te enteres como somos de elegantes los de Otero...
Estuve con Leonor, Mª Elena y con Tinin...
El transporte de los corderos esperamos que lo hagas en plan ecologico, que asi se hacia antaño, de Extremadura a León y tú no nos vas a decepcionar, asi que una buena vara para arrear los corderos que ya sabes quienes los van a asar en el horno...
Recuerdos... ... (ver texto completo)
Ya Ana se ha puesto en contacto conmigo por las noticias desde Argentina de Mónica. Espero que te podamos ayudar.
Juan soy Toño ¿Qué tal estáis hombre? Sé por Conchi y Mariguen que te habías quedado a vivir en Otero. Da un cariñoso saludo a tu madre y a Inma de mi parte.
Bienvenido al foro.
Toño
Buenas amiguitos... aqui estoy, tranquilito con el pijama puesto desde mi casita y con mi internete... de Vodafone... y es que ya era hora pero va cañón el condenado, no ha extrañado la casa ni nada...
(lo notareis porque os comentare más cosinas y más amenudo, aunque siempre os sigo, y como pa no seguiros con lo emocionante que esta esto por Dios)

Bueno al lío...
Lo primero es saludar a nuestros nuevos colaboradores... el Sr. Jose María y Sra. Monica... Madre desde Argentina ni más ni menos... ... (ver texto completo)
! Hola Roberto ¡.-Hablé con tú padre y no me comento nada de tí... sera que cuando te ven no se lo creen... vas al pueblo menos que yó... y tú abuela Raquel me dijo que tenia un nieto que se llamaba Roberto... pero tanto tiempo sin verlo no sabia si ya lo tenia... Emilio ya vió el horno tien termometro para asegurar el asado... solo falta el vino de Tino... los corderos de Zamara de Toño (que son mejon que los de Ven-a-vente) y Ana, Tamas, Esteban, Emilio, Pepe, ¿Jose Maria..? y tú para que los aseis... ... (ver texto completo)
! Hola Esteban ¡.-Se me olvido preguntar a mi primo Adolfo, quien era el hermano mas pequeño (Guillermo, Pepe, o Adolfo) para decirselo a Monica asi que aplicate y resuelve esta pregunta... espero que aparezcas, pues no te habras tirao al pantano ahora que esta seco... yó conoci a uno que se ahorcaba por debajo de los brazos y asi cualquiera... te esperamos...
Recuerdos...
Esteban, esperate y no contestes enseguida que se le tiene que haber olvidado algo más y también te encargará otra cosa.
Toño
Hola Toño.
Pues me gusta bastante. Creo que recoje muy bien el espiritu de Otero. Aunque he decirte que según me contó Luisin el de Emilia el primitivo poblado estaba por detrás del alto de las eras. Creo recordar que era el lugar llamado los casares.
Hola Tomás no tenía ni idea de lo que dices, lo acabo de mirar y por ahí lo que está es Casa de Manuel Gonzalez, antes de la mina Carmen, más o menos hacia el Km. 31.
Hombre yo he hecho el escudo con datos que conozco y comento la relación que guardan. Pero vamos, de momento lo que faltan son trabajos, así que lapicero en mano y adelante con casares - solteres o lo que seres.

Un abrazo.
Toño.
! Hola, Monica ¡.-Te dire que se nos paso que te falta un tio que es Pepe que era maestro y estaba por la Robla... me lo dijo mi primo Adolfo... pero se le olvido a Esther la madre de Ana y a mí... ya deje razón para que hablen con Laudina, pues no estaba en el pueblo y eso que ella canta en la misa... pero como dice Ana es mejor que explique algo del arbol genealogico... me dijo Adolfo que su Abuelo habia nacido en Cuevas y era hijo del manco por si has oido algo a tu abuela... Ana dile al hijo ... (ver texto completo)
Mónica, tranquila y sigue con nosotros que Ana te lo resolverá. Insisto otra vez en la ayuda de los apellidos.
Goyéé, dejame en paz a Ana que ella cumple a la 1ª sin encargar nada a nadie.
Tío esos de los 31 son en cada pierna, mas otros 10 que tardaste en ponerte de pie, suma. ¿Oye que es eso de que andas currando de furtivo? Emilio el que ha escrito no será aquel al que me dijiste le habías dado 200 € para que fuera haciendo acopio ¿no?.
Mónica, no te preocupes y sigue por ahí.

Toño
! Hola Esteban ¡.-Se me olvido preguntar a mi primo Adolfo, quien era el hermano mas pequeño (Guillermo, Pepe, o Adolfo) para decirselo a Monica asi que aplicate y resuelve esta pregunta... espero que aparezcas, pues no te habras tirao al pantano ahora que esta seco... yó conoci a uno que se ahorcaba por debajo de los brazos y asi cualquiera... te esperamos...
Recuerdos...
Hola! mi nombre es Monica, escribo desde Argentina. Mi bisabuelo era Nicolas Alvarez, nacido en Otero de la Dueñas, y su hermano se llamaba Matias y era maestro; sera la persona de la foto?
! Hola, Monica ¡.-Te dire que se nos paso que te falta un tio que es Pepe que era maestro y estaba por la Robla... me lo dijo mi primo Adolfo... pero se le olvido a Esther la madre de Ana y a mí... ya deje razón para que hablen con Laudina, pues no estaba en el pueblo y eso que ella canta en la misa... pero como dice Ana es mejor que explique algo del arbol genealogico... me dijo Adolfo que su Abuelo habia nacido en Cuevas y era hijo del manco por si has oido algo a tu abuela... Ana dile al hijo ... (ver texto completo)