Cada uno a su Manera pero todos Re-Wap@s!
Voy a enviar una foto de esta nevada, del pantanín de Selga completamente helado.
Saludos a Toño y Tomás. Me alegra encontraros en el Foro.
¡Hola Mónica!, Soy Juan. Ya he copiado tu mail. Mi correo es juan@camposagrado. com;
Hola Juan A.
Saludos para ti y para tu madre.
¡Hola Mónica!, Soy Juan. Ya he copiado tu mail. Mi correo es juan@camposagrado. com;
En Benidorm
Yo vivo en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), así que estamos a 758kms, poco menos que a León, que yo tengo unos 780kms. Pero de temperatura andamos a la par.
Pero a los dos no tira el pueblín.
Hay alguna foto tuya en el museo, para ubicarte, pues no caigo quien eres.
Hola a todos! veo que estan pasando mucho frio por allí! Envio un saludo para estas proximas fiestas, y dejo mi mail para que la flia que alli tengo me pueda escribir directamente si lo desean. Mi correo es monimarcet2002@yahoo. es. Hasta pronto!
Toño.
¿Y tu donde vives?
En Benidorm
Toño, tu nos dices los grados de alli para ponernos los dientes largos hoy 17º. Pues aqui andariamos por 15ºmenos, pero te habras enterado que os llega el mal tiempo tambien, ya nos contaras que tal el fin de semana. Emilio no te conozco ni a tu mujer tampoco eso creo a lo mejor os he visto por Otero y no sabia quienes eraís. Saludos a todos y buen fin de semana
Guapísima, de lo que se trata es que nos os vayáis abajo, que más da 2 copos más que menos. He visto que las previsiones para mañana en León son de -12º. Que bien se duerme cuando hace tanto frío ¿no?
Aquí sigue lloviendo ahora hay 12º
Buen finde igualmente.
Toño
Toño.
¿Y tu donde vives?
Emilio.
Que bien te lo pasas con tú Esperanza, ahí los dos de coleguillas, escribiendo a los del concejo.
Bueno Emilio no creas que yo conozco a más gente que tú. A ver si nos animamos y vamos poniendo cara (con fotos recientes) a los del concejo.
Saludos.
Toño, tu nos dices los grados de alli para ponernos los dientes largos hoy 17º. Pues aqui andariamos por 15ºmenos, pero te habras enterado que os llega el mal tiempo tambien, ya nos contaras que tal el fin de semana. Emilio no te conozco ni a tu mujer tampoco eso creo a lo mejor os he visto por Otero y no sabia quienes eraís. Saludos a todos y buen fin de semana
! Hola que bien estais los del concejo!, ninguno nos encontramos en Otero sin poder salir de casa por la Nieve, hoy llame a mis primos, me comentarón que para ir a trbajar al poligono tuvieron que ír caminando con botas de goma, que no pudierón sacar los coches de casa, que por la mañana se encontraron incomunicaos con León pues la autopista se encontraba cerrada desde Rioseco, tenian unos 30 centimetros del blanco manto y una vez que oscurece empieza a helar, veremos mañana como se mueven, una vez ... (ver texto completo)
¿Qué pasa hombre? Gracias por tu iniciativa del Concurso de Villancicos, eso de los 500 €, la verdad es que me has sorprendido. Esperemos que salgo pronto un ganador.
Pues sí señor, les doy de comer no a uno, a tres, menú especial (nueces con orujo) y no veas que contentos van. Yo tenía pensado invitaros a pesar de la plantáá que me seguis debiendo. Ha sido Rogelio el hombre, me ha convencido de repartir esto de un modo racional, me ha parecido sensato así que pagaremos todos a escote, por adelantado ... (ver texto completo)
Heyy, Emilio quieto ahí con lo del atropello, nostros llegamos de noche y paramos bastantes antes.

Lo de la web tiene su cosa, ya veo, la de Burgos que os he pasado y que funciona como una tele es de la Caja de Ahorros Municipal. Ojo en el trato de las ayudas con el Ayuntamiento no lo vayan a quitar del suministro eléctrico, también me parece buena idea. Por cierto Rogelio me mandó algunas fotos de la nevada hechas de noche y, en la mayor partes de las tomas, estaban bien de iluminación. Os tocará ... (ver texto completo)
Hola a todos, menos mal que sale el sol y ablanda la nieve. Porque a primera hora de la mañana se necesitaba patines y encima no nos limpian ni una acera. Esta noche otra heladina. Tomas, de camiones se bastante mi marido anda con uno y estoy en casa en vilo, hoy esta de viaje hasta la noche no llega. Y aunque se vaya con precaución, con este tiempo puede pasar cualquier cosa, de lo malo si es caer en una cuneta ahora con los moviles. Pero cuando tu padre eso no era ni imaginable un movil.
HOLA ANA.
Que casualidad, casi ponemos el mensaje al mismo tiempo. Pues te comprendo porque con el mal tiempo no todo depende de la precaución, pero bueno, hay que aprender a vivir con cierta incertidumbre.
El primer dia de nieve es bonio, pero con esas heladas todo se commplica.
Hola Emilio.
Oye para no ser de Otero, de nacimiento o parentesco, ya veo que te has integrado de maravilla y te veo encabezando la procesión.
Y ahí va una más de flores. Es un placer leerte, por el poso y reposo con que lo haces.
Y como dice Toño tú no solo dices (como yo), sino que haces.
Un abrazo al concejo