! Atención ¡.- El horno no se ha caido, para disgusto de Toño, se pueden asar los corderos...
! Hola Toño ¡.- Mira, aquí te podrias sentar para ponerte fresco y darte un buen descanso...
Recuerdos...
! Hola Jamín ¡.- Mira como tienes la entrada de casa...
! Hola Toño ¡.-Me acaban de decir que el termometro que tienen en la calle marca 17º asi que la misma temperatura que tú nos dices que tienes en VIVIDOR... el moreno de Otero te quedaria mejor...
Recuerdos...
! Hola Tomas ¡.-Por si no te acuerdas esa casa es la de D. Luis, el maestro...
y la del rincon la de la tia Lucia...
Recuerdos..
! Hola concejo ¡.- Este nombre no me suena (Llomba)... creo que esto es la parte de atras de la escuela y la casa que se ve es la cuadra de la tia Balbina, segun se sube al cementerio...
Aclaración y recuerdos..
! Hola Tomas y Tino ¡.-Hay que socorrer al pueblo que se han quedao sin agua... enviar un tren de vino fino y otro de orujo... que con este tiempo les va a gustar mas que el agua...
Recuerdos...
Idoia.
Gracias por las fotos, Toño me recordó quien eres. A Pepe también le conozco, es de mi quinta mas o menos.
El que está a la derecha en la foto mirando de reojo desde detras es mi primo Jose Luis.
! Hola Juan A. ¡.-Esta foto esta trucada, irias a pescar y tirarias harina para que no te vieran las truchas...
Recuerdos...
! Hola Emilio ¡.-No has hecho la acendera, que es espalar, el trozo de calle que te pertenece... y no vale eso de que no estoy, no voy, no sabia..... ahí no se ven las pisadas del lobo...
Recuerdos...
si toño ya lo sabe,? tu sabrias decirme si cono coias a mi familia de otero toño?
No, lo siento, no sé de quién se trata.
Toño.
Oye, pues lo celebro una barbaridad, supongo que ya lo sabrá la Sra.
Toño.
si toño ya lo sabe,? tu sabrias decirme si cono coias a mi familia de otero toño?
jaja hola toño el tal jesus ya ha aparecido gracias.
Oye, pues lo celebro una barbaridad, supongo que ya lo sabrá la Sra.
Toño.
Por la presente quedo jodido y pago.
Es que con tigo no hay quien pueda, majo.
No señor, si hubieras tenido un coche más pequeño y barato había que haberlo visto. Pero con los bugas que te compras. Date Date.
Salud.
Toño
Hola Fermi. Tenéis una señora en el foro de La Magdalena que se llama PILI (a veces firma con: y gilio), entra de vez en cuando en el foro de Carrocera y anda como "Alma en Pena" desde ahce meses detrás de un tal Jesús que no aparece. Ahora que el Lobatón se ha retirado de circulación, mirar a ver si abris una colecta y le solucionamos el problema a pobre señora.
Saludos.
Toño.
jaja hola toño el tal jesus ya ha aparecido gracias.
Llámalo como quieras pero, date por jodido.
A pagar tocan.
Toño
Por la presente quedo jodido y pago.
Es que con tigo no hay quien pueda, majo.