Flora durante la II Ruta
Buuuuenas a todos y a todos, a visitantes del Foro, a Participantes del Foro, a Ojeadores del Foro....
Para todos mis mayores deseos de Paz, Alegría, Felicidad, deseando Prósperos dias para el 2010 venidero!

Que toda la buena gente de este foro lo siga alentando...
con comentarios de vez en cuando.

Todos ellos llenos de razón...
y a veces escritos con mucha devoción.

Chismes, Palabras y Villancicos... ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-Espero que las fiestas, las pasaseis bien... y las que vienen las paseis mejor...
Ahora, no se puede ir a cenar lejos del pueblo, el alcohol y el volante mal asunto... tenemos restaurante en el pueblo...
En Benidor, salen a pasear por las noches, en Otero, este verano solo me encontre con una señora... no se si por poca o mucha luz...
Los politicos, con una legislatura tienen pension tienen pension eterna... hay 17 reinos de taifas, cuando mantener a uno nos ahogaba... tenemos ... (ver texto completo)
Aunque con algún tinte de humor, te diré que mi mensaje anterior "Noticia Buena y Mala" es totalmente en serio.

Con relación a este tuyo: Te falta una mención a los damnificados de la última glaciación y otra en especial a los del Diluvio Universal.

Sigo hablando/escribiendo en serio.

Con la claridad de ideas que parece que tienes, no entiendo como no has planteado ya, alguna iniciativa para solucionar alguno de esos males que citas si os afectan directamente. Ahora bien, para currarte alguna ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-Espero que las fiestas, las pasaseis bien... y las que vienen las paseis mejor...
Ahora, no se puede ir a cenar lejos del pueblo, el alcohol y el volante mal asunto... tenemos restaurante en el pueblo...
En Benidor, salen a pasear por las noches, en Otero, este verano solo me encontre con una señora... no se si por poca o mucha luz...
Los politicos, con una legislatura tienen pension tienen pension eterna... hay 17 reinos de taifas, cuando mantener a uno nos ahogaba... tenemos ... (ver texto completo)
Tomas, no te vi el domingo en Otero, no hiciste señales de humo. Supongo que estas en León. El cafe para otra ocasión. Saludos
Para otra ocasión queda: El café y "las prendas".
Cuándo uno dice "no me duelen prendas" está diciendo que pone encima de la mesa lo que sea, incluso que se arrasca el bolsillo tanto como se necesite. Así que, mirar a ver cuántos somos al día de hoy y traducirlo a cenas en La Virgen del Camino.
Salud para disfrutarlo.
Toño
Tomas, no te vi el domingo en Otero, no hiciste señales de humo. Supongo que estas en León. El cafe para otra ocasión. Saludos
Toño, bienvenido de nuevo al foro. Me alegro que tuvieras un feliz viaje. Saludos
Jamín, soy Ana hija de Esther Viñayo y Benigno Avarez. ¿A que ya sabes quien soy?. Saludos
EMILIO, tengo una BUENA NOTICIA para tí,

ROGELIO y PEPE, para VOSOTROS tengo la misma buena y UNA MALA.

Vamos al tema, recordaréis el comentario de Roberto sobre la luz por la noche en el Barrio, ampliado después por Emilio comentando incluso las gestiones hechas en el Ayuntamiento.
Los motivos del apagón los comenta Rogelio del siguiente modo:

rogelio.
Fecha: 15/12/2009
Hora: 22:20 ... (ver texto completo)
Tomas, tranquilo que seguro Toño ya lo olvido y todos los del foro tambien. Estamos en Navidad y todo lo que tiene que ser es alegria y buen rollo. Pasatelo bien con tu familia y buen viaje. ANA
Ya estoy de vuelta. Gracias guapísima ¡que capotazos me hechas!, que Dios te lo pague bonita, espero que a tí a todos los demás os vaya muy bien.

Feliz año nuevo a todos.

Un abrazo.
Toño
Toño, Goyo no se casó y no tomo ceregumil porque estoy muy bien amueblado, y cuando me desmadro es para picaros y no para molestar a nadie
Hola Pepíín, coño coño coño, Goyo no engañó a todos ¡eh!. El tenía liciencia y podía, tú no. Tío dinos algo, ya sabes.
Lo del "ceregumil complex" tómalo como un consejo de alguién que te quiere y no te olvidará hasta que le pagues los 500 € que le debes del concurso de villancicos. Hazme caso y cuidate, tu memoria te falla con los de las gallinas. Fíjate si estoy seguro de que estás equivocao que te apuesto una cena para todos los que han intervenido en el foro en este mes. ¿Aceptas? Conchi nos ... (ver texto completo)
Me despido del concejo hasta el año que viene. Espero que nos encontremos aqui todos en el 2010.
Toño yo también te quiero.
Mi infancia y adolescencia pasó, durante el verano, entre Canales y Otero, en el primero con mis abuelos paternos y en Otero con la familia de mi madre. En canales estuve también un año por motivos de enfermedad, pues de aquella el clima de Reinosa no me iva bien.
Te contaré una anecdota que quiza nos ayude a comprender algún mal entendido.
Cuando vine a trabajar a Cádiz, ... (ver texto completo)
tomas, guapete, yo también te quiero a tí. Huyuyuyy, no nos pongamos tiernos que Rogelio se cabreará por no meterle a él en la pomáá.

Viendo lo que comentas de tu desembarco en Andalucía, seis meses ¡jodo floro! casi un parto. Bueno, ya nos queda menos.
Efectivamente, tómatelo en clave de humor y no le des más vueltas ni importancia a lo que puedan pensar los que entren.

Macho a la vista de lo que ha salido hoy de Jerez en las noticias os va a llegar agua para regalar, espero que tu casa esté ... (ver texto completo)
El Ferrari, como dices tú, era "el Moro", un caballo muy noble y que estuvo muchos años con nosotros.
Hola Jamín, celebro que hayas vuelto después de tu última intervención informando de los "aitas" de la foto, bueno ya has cogido gas de nuevo.
Esta foto de tu padre yo la ví tal cual.
La precaución que estás tomando con las otras fotos que incluye a terceras personas, me parece lo más normal y lo más sensato.
Da un abrazo a María Jesús y a José Luís de mi parte.
Feliz año.
Toño.
Jamín, saludos para ti que no te habia saludado, estoy de acuerdo con Rogelio creo que todos desearan ver fotos de ellos o sus familias que no tendran quizas ellos. Y los que ya no estan sera un homenaje muy bonito hacia ellos. Saludos para todos.
Hola, Ana, dime quién eres, porque por el nombre sólo te relaciono como la sobrina de Rogelio, la hija de Germán y Carmina, ¿es así?. Mañana voy a León a pasar la Noche Vieja y procuraré hablar con algunos de los familiares de esas personas de las fotos antiguas, y si ellos me autorizan las pondré en esta página.
Un saludo y que a pasar buena salida y entrada de año.
Jamín
Jamín, saludos para ti que no te habia saludado, estoy de acuerdo con Rogelio creo que todos desearan ver fotos de ellos o sus familias que no tendran quizas ellos. Y los que ya no estan sera un homenaje muy bonito hacia ellos. Saludos para todos.
El Ferrari, como dices tú, era "el Moro", un caballo muy noble y que estuvo muchos años con nosotros.
! Hola a todos y en especial a Jamín ¡.-Pensabamos que tenias alguna hacendera sin hacer y era por eso que no te dejabas ver... el ferrari ecologico y el chofer, con boina, de formula x... Toño no no ha visto nada igual en ninguno de los circuitos que suele ir... la foto del" Tio Manolo" y la del "Tio Pablo" son de lo mejor del museo... tienes mi permiso para poner todas las fotos y creo que todas las familias desean ver fotos que ni ellos tienen... y lo de este museo es un homenaje para todos ellos, ... (ver texto completo)