Iglesia. Primera Comunión, año 1961
! Hola Tomas ¡.-"Feliz Año" y veo que estas de vuelta en casa... perdona que me meta en esta foto, pero es que parece que lo estoy viendo... a D. Luis, al Tio Julian. a la Tia Colasa... pero hay algunos que se me han olvidado... el del traje claro y el guaje y la guaja...
Espero que pronto tengais buen tiempo, que os sobra agua...
Recuerdos...
¡Hola Rogelio! Feliz Año igualmente. Puedes hacer los comentarios que quieras, para eso las ponemos en nuesto museo, para uso y difrute del concejo y como homenaje a los que se fueron de entre nosotros físicamente, pero no de nuestro recuerdo y afecto.
! Hola Toño ¡.-FELIZ AÑO... para mi un año mas viejo... vivo en una cominidad de obreros, sin portero... hago de portero... cambio las bombillas etc...
El puerto tiene su junta con presidente, secretario etc... y el que esta al frente es tú pariente Teodoro, el te informara mejor que yó...
Puedes contar conmigo, para mirar como tiras de pico y pala en las hacenderas, para comer poco... que tengo el estomago de jubileta, para puñetearte... para fastidiar a quien haga falta... tú quieres que me meta ... (ver texto completo)
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Empezamos por el final. Sí, jubiletas y dotados de una soberana jeta. Macho, te acuerdas de todo menos lo que se te ha encargado a tí, ¿qué hay de los bolos? ¿En que punto del aprendizaje/control estás? Y el reglamento ¿cómo lo llevas?.
Fíjate que la impresión que yo tenía era que te habías librado de la mili por "pies planos" o por "rarito psíquico o sexual".

Emilio se alegrará de saber que puede contar contigo, no te preocupes que únicamente tendrás que firmar, ... (ver texto completo)
Holaaaaaa y Feliz Año para todos....
Bueno ya he visto que tenemos nuevas fotos en el Museo.... muchas gracias por ellas, stan muy chulas y tienen mucha importancia porque son Antiguas, y mucha gente no se acuerda cuando se las hicieron, porque rendimos homenaje a los que ya desgraciadamente ya no se encuentran entre nosostros y porque son de los que estuvieron antes que nosotros, e hicieron que nosotros seamos lo que ahora somos.
A ver si nos vamos animando más y vamos poniendo mas fotos de este ... (ver texto completo)
! Pepe ¡.- ¿Conoces a ese altaricón, con gafas y lo que es peor con 20 años...?... jajaja...
Recuerdos...
Rogelio ¿Te refieres a ese con pinta de soso, aspecto de despistao y que parece que se ha colao en la procesión?
Al fondo a la izquierda del paso veo a Angel el de Ursicio.
Toño.
! Pepe ¡.-Mira que chulo está el Tio Emilio...
! Toño1.-Ahí está, Javier con bigote...
Recuerdos...
Emilión inconfundible. Javier localizao llevando el paso, con bigote "y con pelo".
Saludos.
Toño.
Veis, el niño primero que solo se le ve media cara es mi hermano Julian
Rogelio, ya no conozco ni a mi tia. Gracias por la aclaración
Rogelio, feliz año. El primero de la foto por la izquierda el abuelo de Tomas, segundo el tio Manolo de Tomas, tercero no se, cuarto mi tio Manolo, quinto mi tio Jose y a la vez tio de Tomas, sexto mi querido padre, septimo mi abuelo Julian, octavo ni idea. Segunda fila por la izquierda era las que le preguntaba a Tomas si era sus tias Lucia y Luisa porque no estoy segura. La señora siguiente no se despues mi abuela Nicolasa y la otra señora tampoco se. Las que estan sentadas en el suelo la primera ... (ver texto completo)
! Pepe ¡.-Mira que chulo está el Tio Emilio...
! Toño1.-Ahí está, Javier con bigote...
Recuerdos...
! Pepe ¡.- ¿Conoces a ese altaricón, con gafas y lo que es peor con 20 años...?... jajaja...
Recuerdos...
Tomas, las que estan sentadas en la primera fila son tu tia Lucia y despues Luisa. Es que no estoy segura.
! Ana ¡.- La que está al lodo de Lucia es tú tia Nieves...
Recuerdos...
Tomas, espero que te lo hayas pasado fenomenal en León en compañia de tu familia. Feliz año para ti y tu familia tambien. Por cierto me encanta la foto. Gracias
Tomas, el sabado no fui a otero, pero el domingo si. Si ya veo esta mi padre, mi abuelo y tios. Ya me adjudique la foto, a mi madre despues le presta verlas. Supongo que tu paso por León te dedicaste a robarle fotos a tu madre jajaja... Saludos.
! hola Ana ¡.-"FELIZ AÑO"... necesito saber el dia y la hora de la cabalgata, para escribir la carta y pedir algo para Toño... aclaranos nombres de la foto... a tú madre le pasa como a mí, que al ver esto es como vivirlo...
Recuerdos..
Tomas, las que estan sentadas en la primera fila son tu tia Lucia y despues Luisa. Es que no estoy segura.
Tomas, el sabado no fui a otero, pero el domingo si. Si ya veo esta mi padre, mi abuelo y tios. Ya me adjudique la foto, a mi madre despues le presta verlas. Supongo que tu paso por León te dedicaste a robarle fotos a tu madre jajaja... Saludos.